Computación y electrónica

Cómo lograr que un control remoto Dish Network funcione con dos TVs

Escrito por maya austen | Traducido por contributing writer
Cómo lograr que un control remoto Dish Network funcione con dos TVs

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Es posible programar un solo control remoto Dish Network para que funcione con dos TVs. Solo necesitas asignar un modo diferente a cada TV en el control de Dish. Las funciones llamadas modo son los botones que se encuentran en la parte superior del control bajo el nombre “SAT, “TV”, “VCR” y “AUX”. Asigna la primer TV al modo “TV”. Asigna la segunda TV al modo “AUX”.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el enlace que contiene la información de los códigos del control remoto Dish que se encuentra al final de este artículo para buscar el código/s según la marca de tu TV.

  2. 2

    Enciende manualmente tu TV

  3. 3

    Mantén presionado el botón “TV” que se encuentra en la parte superior del control Dish. Suéltalo cuando comiencen a parpadear las luces de las otras funciones modo. Al soltarlo, solo continuará parpadeando el modo “TV”.

  4. 4

    Usa el teclado numérico del control remoto para ingresar uno de los códigos que hayas encontrado. Presiona “#” (la tecla numeral). El modo “TV” parpadeará tres veces si el código fue ingresado correctamente.

  5. 5

    Apunta el control a la TV y presiona el botón “Encendido”. Si la TV se apaga, puede que hayas encontrado el código correcto que funcione con esta TV. Para probarlo, presiona el botón “Encendido” para encender nuevamente la TV. Intenta aumentar o disminuir el volumen. Prueba el botón “Silencio”. Si todos estos botones funcionan, entonces has programado exitosamente el control Dish para que funcione con esta TV. Si alguno de estos botones no funciona, repite los pasos 3 al 5 usando otro código alternativo.

  1. 1

    Repite los pasos 1 y 2 de la primera sección.

  2. 2

    Mantén presionado el modo “AUX”. Suéltalo cuando comiencen a parpadear las luces de los demás modos. Al soltarlo, solo continuará parpadeando el modo“AUX”. Presiona “0” en el teclado numérico del control remoto.

  3. 3

    Usa el teclado numérico del control remoto para ingresar uno de los códigos que hayas encontrado. Presiona “#” (la tecla numeral). El modo “AUX” parpadeará tres veces si el código fue ingresado correctamente.

  4. 4

    Apunta el control a la TV y presiona el botón “Encendido”. Si la TV se apaga, puede que hayas encontrado el código correcto que funcione con esta TV. Prueba aumentar o disminuir el volumen y el botón “Silencio” para ver si funcionan. Si es así, entonces has programado exitosamente el control Dish para que funcione con esta TV.

Consejos y advertencias

  • De no funcionar ninguno de los códigos, intenta con aquellos que se encuentran almacenados en el catálogo del control remoto. Enciende la TV. Realiza el Paso 3 para seleccionar la tecla modo. (Luego, si estás programando el modo “AUX”, presiona “0” seguido por “*”). Presiona “Encendido”. Apunta el control a la TV y lenta y repetidamente presiona la Flecha hacia arriba hasta que la TV se apague. Cuando lo haga, presiona “#”.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media