Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti

Escrito por michael hutchins | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti
Con un poco de voluntad, tu esposa de nuevo se fijará en ti. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Si eres casado y te sientes ignorado por tu esposa, probablemente es un signo de que tu relación necesita renovarse. De acuerdo con los expertos en relaciones matrimoniales, es natural que la intimidad y la pasión se acrecienten y disminuyan con el paso del tiempo, pero sin llegar al punto en que ambos cónyuges se sientan apartados. Es momento entonces de hacer un inventario personal y concentrarse en los pasos que debes tomar para mejorar tu relación matrimonial. Cuando tu esposa comienza a ver que estás haciendo un esfuerzo, ella también lo hará.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti

  1. 1

    Ejercítate. Sea cual sea tu apariencia y condición física actual, siempre pueden mejorarse. Si estabas en forma y saludable cuando comenzaste a salir con tu esposa, trata de conseguir nuevamente ese aspecto. No sólo te verás mejor, sino que tu esposa valorará la manera en que aumenta tu confianza. Además, al mejorar la manera en que te ves y te sientes, aumentas las oportunidades de atraer físicamente de nuevo a tu esposa. Luego de que mejores tu condición física, cómprate algo de ropa que haga lucir tu figura.

    Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti
    Haz que tu esposa voltee a verte. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  2. 2

    Inscríbanse en una actividad en pareja que ambos disfruten. Pepper Schwartz, doctor en filosofía, recomienda actividades como el baile o el senderismo. Hacer cosas nuevas juntos es emocionante y rompe con la rutina. Involucrarse en obras de caridad puede también ayudar a estrechar el vínculo entre las parejas, asegura Schwartz. O puedes considerar realizar actividades creativas, como tomar clases de fotografía o de poesía, y así permitir que tu esposa vea un lado diferente y atrayente de tu personalidad.

    Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti
    Unas clases de fotografía no caen nada mal. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  3. 3

    Escucha. En una relación a largo plazo, la comunicación es indispensable para el éxito. En lugar de hablar solamente de ti, haz a tu esposa preguntas que le den la oportunidad de expresar lo que es importante para ella. Mientras ella te habla, haz contacto visual continuamente o asiente con tu cabeza para hacerle saber que la estás escuchando verdaderamente. No la interrumpas; espera, en cambio, a que termine de hablar y hazle preguntas abiertas. Al convertirte en un buen oyente, tu esposa se dará cuenta lo mucho que te importa.

    Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti
    Demúestrale que te importa. (Jupiterimages, Creatas Images/Creatas/Getty Images)
  4. 4

    Planea pasar juntos un fin de semana romántico. Cuida todos los detalles y preparativos y sorprende a tu esposa con tus planes. Si es posible, elige un lugar especial para pasar la noche. Salir juntos por la ciudad es emocionante y los saca de la rutina familiar. Arréglense y tengan una cena romántica en un restaurante elegante. Si ustedes tienen un restaurante especial que frecuentaban cuando eran novios, sería una buena opción. Durante la cena eviten hablar del pasado y enfóquense en su futuro juntos.

    Cómo lograr que tu esposa se fije nuevamente en ti
    ¿Recuerdas cuando veníamos aquí al principio? (Comstock/Comstock/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Expresa más tus sentimientos íntimos a tu esposa. Ser más abierto te hará parecer más vulnerable, lo cual puede llegar a ser una cualidad atractiva.
  • No esperes que tu esposa advierta inmediatamente tus cambios positivos. Llegará el momento en que ella se dé cuenta de ellos. Esperar mucho demasiado pronto, puede llevar a la frustración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles