Cómo lograr Hidden Boss Fights en "Kingdom Hearts II"

Escrito por joshua solomon | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lograr Hidden Boss Fights en "Kingdom Hearts II"
Videojuegos. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El "Kingdom Hearts II” es un juego de roles de acción lanzado por la compañía entonces conocida como Square (ahora Square-Enix) para PlayStation 2 en el 2006. Aunque el juego presenta varios mundos que puedes explorar en tu tiempo de ocio, hay un solo "boss encounter" (enfrentamiento de jefes) para encontrar. No obstante, un lanzamiento posterior mejorado del juego en Japón, “Kingdom Hearts II Final Mix”, añade una sorprendente cantidad de jefes secretos a la mezcla. Los jugadores que quieran batallas opcionales pueden encontrar lo que buscan en cualquier versión del "Kingdom Hearts II" visitando determinadas ubicaciones en momentos específicos del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sephiroth

  1. 1

    Vence a Sark y al "Master Control Program” (programa de control de amos) durante tu segunda visita a “Space Paranoids” (obsesionados con el espacio). Venciendo a estos villanos de “Tron” de Disney podrás iniciar una secuencia de eventos que transforma la ubicación del “Hollow Bastion” (bastión hueco) en el “Radiant Garden” (jardín radiante).

  2. 2

    Visita el “Radiant Garden” y aventúrate en el “Ravine Trail” (el sendero del barranco). Te encontrarás con la “Crystal Fissure” (fisura en el cristal), que debes atravesar para vencer a 1000 “Heartless” (sin corazón) con anterioridad. Continúa hacia adelante hasta alcanzar “The Dark Depths” (las profundidades oscuras) y encuentra al villano principal de “Final Fantasy VII” (fantasía final 7).

  3. 3

    Acércate a Sephiroth e inicia una conversación. Sephiroth desafiará a Sora a duelo y comenzará una pelea de jefes. Este jefe escondido está disponible en todas las versiones del “Kingdom Hearts II” (corazones del reino 2).

    Siluetas ausentes y batallas de datos

  1. 1

    Visita el “Peddler's Shop” (la tienda del vendedor ambulante) en la versión alterada del “Agrabah”. Si estás jugando “Kingdom Hearts II Final Mix”, encontrarás un portal que te llevará a una batalla de jefes oculta con Vexen.

  2. 2

    Vuelve a visitar al “Sandlot”, la tierra natal del oponente “Nobody” (nadie) de Sora, Roxas. Cuando regreses a este lugar como Sora, lucharás contra algunos “Nobodies”. Luego de vencer a estos enemigos, encontrarás un portal que te guiará a una batalla de jefes secreta contra Lexaeus.

  3. 3

    Dirígete a Isla de Muerta. Este mundo basado en "Los Piratas del Caribe" contiene un portal al que se puede acceder cuando Soria llegue en barco a “Rock Face”. Entra al portal para enfrentarte con Larxene.

  4. 4

    Lucha contra Marluxia entrando a un portal que se encuentra en “Beast's Castle” (el castillo de las bestias). Esta opción se hace disponible luego de que el protagonista de "La Bella y la Bestia" de Disney decide unirse a Sora.

  5. 5

    Entra al portal que se abre en el “Underworld” (mundo subterráneo), la “Cave of the Dead” (cueva de los muertos). Este pasaje para pelear contra Zexion solo aparece luego de que Sora y su equipo han regresado al “Underworld” luego de escapar del invencible Hades.

  6. 6

    Busca y lucha contra 13 oponentes "Replica Data" en el "Garden of Assemblage" (jardín de colección). Esta zona se encuentra en la "Cavern of Remembrance" (cueva del recuerdo), en el "Radiant Garden", y contiene portales que llevan a luchas contra jefes ocultos. Revelas las ubicaciones de estas batallas opcionales utilizando la computadora del "Garden of Assembalage".

    Todomarishi Shinen

  1. 1

    Vence a Xemnas en “Kingdom Hearts II Final Mix” para dar fin a la historia principal. Si has completado todas las tareas disponibles en “Jiminy's Journal” (el diario de Jiminy), presenciarás la secuencia “Birth by Sleep” (nacimiento en sueños). Guarda el juego luego de terminar y prepárate para una última batalla.

  2. 2

    Visita el mundo "Disney Castle" (castillo de Disney). Descubrirás que se desbloqueó un nuevo episodio. Dirígete hacia la zona del "Hall of the Cornerstone" (salón de la piedra angular).

  3. 3

    Atraviesa el portal para luchar contra “Todomarishi Shinen”. Nivela tu personaje hacia arriba lo suficiente antes de enfrentarte a este oponente.

Consejos y advertencias

  • También puedes encontrar batallas de jefes opcionales en el Coliseum (Coliseo) en ambas versiones del "Kingdom Hearts II”.
  • Las luchas Data Battle, Absent Silhouttes y Todomarishi Shinen solo se encuentran accesibles en “Kingdom Hearts II Final Mix”. Si posees la versión estándar de “Kingdom Hearts II”, tu copia contiene solamente la batalla escondida Sephiroth.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles