Estilo

Cómo lograr labios rosados con elementos naturales

Escrito por laila alvarez
Cómo lograr labios rosados con elementos naturales

lips image by Alex Motrenko from Fotolia.com

Ya sea que estás cansada de aplicarte el lápiz labial rosado a lo largo del día o trates de recuperar el tono natural de tus labios después de haber bebido café, la naturaleza te brinda varias formas para lograr y mantener el color rosado de los mismos. Con poco esfuerzo y grandes resultados, habrás recuperado ese color en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jugo de remolacha
  • Pétalos de rosa roja
  • Un humectante labial natural
  • Jugo de limón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Frota jugo de limón sobre tus labios antes de acostarte, si piensas que están demasiado oscuros debido al café, por ejemplo. Luego de aplicarlo espera hasta que los labios estén secos y huméctalos, ya que este producto los puede resecar. Haz este procedimiento una vez por semana.

  2. 2

    Mantén tus labios humidificados, ya que si están saludables se verán mejor y más rosados. Utiliza únicamente un humectante hecho con ingredientes naturales como la miel o cera de abejas. Aplícalo antes de acostarte, para que tus labios se mantengan húmedos durante la noche. También debes usar este bálsamo labial durante el día, a diario.

  3. 3

    Usa el viejo método de pellizcar tus labios para lograr un tinte rosa de último momento. Este es el mismo método que se utiliza con las mejillas para darles un rubor rápido. Pellizca suavemente tus labios con la yema de tus dedos, no con las uñas, para conseguir un tono rosado que durará unos diez minutos. Este método funcionará si quieres impresionar a alguien en el momento, ya que no durará.

  4. 4

    Frota jugo de remolacha sobre tus labios antes de acostarte para logar un efecto de teñido natural. Corta un trozo de remolacha y pásalo sobre los los labios durante cinco minutos. Ten cuidado de no dejar el jugo a su alrededor o sobre la barbilla. Lava bien tus manos. Haz esto unas tres veces por semana, alternado entre este Paso y el 5.

  5. 5

    Muele algunos pétalos de rosa roja en un vaso hasta que puedas ver un líquido. Utiliza este último como un tinte natural sobre tus labios antes de irte a acostar. Frota cuidadosamente los pétalos machacados sobre los labios sin tocar las zonas circundantes o la barbilla. Lava bien tus manos. Haz esto unas tres veces por semana alternándolo con el Paso 4.

  6. 6

    Mantén tus labios rosados exfoliándolos con un cepillo de dientes de cerdas suaves una o dos veces a la semana previamente a aplicarte otros productos, antes de ir a la cama. Frota el cepillo con delicadeza para eliminar la piel muerta y las manchas de té y café. Crea una rutina semanal haciendo el Paso 1 un día, y repitiendo los Pasos 4 y 5 a lo largo de la semana en diferentes días.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media