Cómo lograr que el maquillaje de tus ojos luzca bonito con solamente delineador y máscara

Escrito por tarah damask | Traducido por laura de alba
Cómo lograr que el maquillaje de tus ojos luzca bonito con solamente delineador y máscara

Opta por los bordes delineados como utilizó Charlize Theron en la 78ª entrega de los Premios de la Academia en Hollywood, California.

Vince Bucci/Getty Images Entertainment/Getty Images

Crear una apariencia de maquillaje apantallante para tus ojos, frecuentemente incluye utilizar una mezcla de productos como resaltadores, sombra para ojos, pestañas falsas, e incluso brillo. Existe una forma más simple por la que puedes optar para el mismo resultado en un acabado que es tan bonito y tan lleno de impacto: separa tu delineador y tu máscara. Ya sea porque amas una apariencia limpia y clásica o tienes inclinaciones inspiradas en las estrellas de rock, estos dos cosméticos son verdaderamente todo lo que necesitas.

Otras personas están leyendo

Ojos delineados

Busca una apariencia clásica y fácil de lograr con los ojos delineados. Si tienes un color más claro, como piel blanca y cabello rubio, opta por un tono más claro como un gris pálido para evitar crear contraste muy agresivo. Para tonos de piel medios a oscuros, opta por café o negro. Utilizando un lápiz delineador, crea una línea a lo largo de la línea de las pestañas superior y después debajo de la línea de las pestañas inferiores; evita delinear los bordes internos. Aplica una capa única de máscara negra a tus pestañas superiores e inferiores, y estás lista.

Bordes delineados

Para una apariencia apasionada y linda que no necesite incluir tener que lidiar con una técnica smokey, delinea los bordes internos de tus párpados. Opta por el clásico negro o elige un color audaz que resalte tus ojos. Para ojos claros como azules o grises, busca un violeta vibrante o un azul claro. Para ojos más oscuros como avellana, ámbar o café, busca el amatista, verde azulado o un café metálico. Cuidadosamente dibuja una línea sobre el párpado interno, en la parte más cercana a lo blanco de tus ojos, y trata de no parpadear demasiado mientras se seca. Aplica dos capas de máscara negra a tus pestañas superiores e inferiores para completar la apariencia.

Difuminado

Intenta una apariencia súper audaz con delineador y máscara para un acabado muy sexy. Utiliza un delineador de kohl con tinta de carbón, comienza delineando los bordes internos del párpado, tanto arriba como abajo. Dibuja una línea delgada a lo largo de tus párpados superiores y justo debajo del la línea de las pestañas inferiores. Conecta estas líneas cuidadosamente en las esquinas internas de tus ojos también. Difumina las líneas superiores e inferiores con un hisopo de algodón o con el extremo especial para esto en el delineador, hazlo únicamente en los 3/4 exteriores de tus ojos, dejando un acabado limpio en las esquinas inferiores. Añade dos capas de la máscara negra más oscura que encuentres a tus pestañas superiores e inferiores. Súper apasionada.

Esquinas exteriores delineadas

Optar por una apariencia clásica de ojos del gato es una forma hermosa de lograr unos ojos bonitos y retro. Sin embargo, delinear las esquinas externas de los ojos en lugar de apegarte a sólo el párpado superior te da un toque moderno. Comienza delineando los párpados superiores con delineador líquido negro. En lugar de terminar la línea en el extremo del párpado, continúa por aproximadamente un cuarto de pulgada (6 mm), haciendo la línea horizontalmente fuera de las esquinas exteriores. Delinea el cuarto externo de tus párpados inferiores, hasta que se encuentre con la línea de los párpados superiores. Difumina la línea inferior un poco si sientes que necesita mezclarse. Termina con una capa de máscara negra en tus pestañas superiores únicamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media