Cómo lograr que todos sobrevivan en "Mass Effect 2"

Escrito por matthew anderson | Traducido por carlos m. báez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lograr que todos sobrevivan en "Mass Effect 2"
“Mass Effect 2”. (Alex Grimm/Getty Images News/Getty Images)

La misión final en “Mass Effect 2” es una misión potencialmente suicida en la que atacas una base de los Recolectores en un sistema desconocido. Sólo uno de los miembros de la tripulación de la Normandía tiene garantizada su supervivencia en esta misión. El comandante Shepard, todos los miembros del escuadrón así como el resto de la tripulación pueden morir dependiendo de las acciones del jugador. Algunos miembros de tu escuadrón morirán si no realizas las preparaciones adecuadas antes de la misión. Pero si esperas demasiado tiempo para atacar la base, la mayoría de tu tripulación será masacrada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un puntaje alto de Paragón o Renegado
  • 15000 de Platino
  • 30000 de Paladio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recluta a todos los personajes disponibles antes de comenzar la misión Módulo Segador. Esta misión inicia la cuenta regresiva para la misión final, y puede tener impacto sobre si alguno de los personajes morirá.

  2. 2

    Pregúntale a Jacob, Garrus y a Tali sobre las mejoras de la nave. Debes tener todas estas tres mejoras o los miembros de tu escuadrón morirán al principio de la misión. Ninguna de las mejoras de las otras naves tiene un efecto sobre la supervivencia de la tripulación.

  3. 3

    Completa exitosamente todas las misiones de lealtad. Cada miembro del escuadrón tiene su propia misión.

  4. 4

    Completa la misión Módulo Segador luego de que hayas terminado de hacer todo lo que querías hacer antes de la misión final. No iras directamente a la misión final luego de la misión Módulo Segador, pero comenzará la cuenta regresiva para la misma. Reclutarás a Legion durante esta misión.

  5. 5

    Completa la misión de lealtad de Legion.

  6. 6

    Aterriza en un planeta o completa una misión. Tu nave luego será atacada.

  7. 7

    Ve al relé del Omega 4 inmediatamente después de que tu nave sea atacada. Esto hará comenzar la misión final. No aterrices en un planeta o comiences otra misión. Parte de tu tripulación morirá si lo haces.

  8. 8

    Elige a Kasumi, Legion o Tali como tu especialista técnico. Elige a Garrus, Jacob o Miranda como líder de equipo. Cualquier otro personaje elegido para cualquiera de estos roles causará que el especialista técnico muera.

  9. 9

    Elige a Jack, Morinth o Samara como tu especialista biótico. Cualquier otro biótico causará que otro miembro de tu escuadrón muera.

  10. 10

    Elige a Garrus, Jacob o Miranda como el siguiente líder del equipo. Cualquier otro personaje morirá si es seleccionado.

  11. 11

    Elige a Jack, Kasumi, Mordin o Tali para escoltar a la tripulación de vuelta a la Normandía. Tu tripulación morirá si no la escoltas. Cualquier personaje leal sobrevivirá automáticamente si escolta a la tripulación. Mandar a uno de estos cuatro personajes incrementará las probabilidades de sobrevivir del resto de los miembros del escuadrón más adelante.

  12. 12

    Elige dos miembros de escuadrón para ayudarte durante la lucha final. Estos miembros tienen garantizada su supervivencia en tanto sean leales. No selecciones a Garrus, Grunt o Zaeed. Haz que el resto de tu escuadrón se quede a detener a los refuerzos enemigos que te atacarán por la espalda. La supervivencia de estos miembros de escuadrón depende de a quien dejaste y de su lealtad. Si todos son leales y Garrus, Grunt o Zaeed se quedaron, entonces todos tus miembros de escuadrón sobrevivirán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles