Hobbies

Cómo lograr que "Twinsen's Odyssey" se ejecute en Windows XP

Escrito por theon weber | Traducido por paulo gutierrez
Cómo lograr que "Twinsen's Odyssey" se ejecute en Windows XP

Cómo lograr que "Twinsen's Odyssey" se ejecute en Windows XP.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Al igual que muchos juegos antiguos, "Twinsen's Odyssey" (diseñado para DOS y Windows 95) suele presentar problemas al ser ejecutado en sistemas más nuevos. En algunos casos, la característica "Modo de compatibilidad" de Windows XP será suficiente para lograr que "Twinsen's Odyssey" funcione, pero otros usuarios pueden experimentar problemas de gráficas y sonido, los cuales a menudo se solucionan con un parche y el emulador de hardware VDMSound, respectivamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el CD de "Twinsen's Odyssey". Haz clic en "Instalar" en la pantalla de bienvenida que aparece para iniciar el proceso de instalación. Si no aparece la pantalla de bienvenida, haz doble clic sobre "Mi PC", luego en tu unidad de CD, en la carpeta "Win 95" y finalmente en el archivo de instalación.

  2. 2

    Sigue las instrucciones de instalación en pantalla. No instales DirectX 3.0 si el sistema te lo pregunta. Selecciona la instalación de 145 MB cuando el programa te ofrezca una lista de opciones. Apunta la ubicación en la cual se instala el juego.

  3. 3

    Haz doble clic en "Mi PC" y navega hasta el directorio de instalación de "Twinsen's Odyssey". Haz clic con el botón derecho sobre "twinsen.exe" y selecciona "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Compatibilidad" y selecciona "Windows 95" desde el menú desplegable "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para". Haz clic en Aceptar.

  4. 4

    Haz doble clic en "twinsen.exe" para ejecutar el juego. Si todo funciona, habrás terminado. Si las gráficas del juego están distorsionadas o dañadas de otra forma, o si el sonido no funciona, sigue con el Paso 5.

  5. 5

    Soluciona las gráficas distorsionadas aplicando un pequeño parche. Descarga el archivo ZIP desde http://forum.magicball.net/attachment.php?attachmentid=464&d=1015692945. Haz doble clic sobre él para abrirlo y arrastra su contenido hasta el directorio de "Twinsen's Odyssey". Haz doble clic sobre "patch.exe" para aplicar el parche.

  6. 6

    Soluciona el sonido distorsionado o ausente usando el emulador de hardware VDMSound. Descarga el archivo ZIP en http://sourceforge.net/projects/vdmsound/. Haz doble clic sobre él, luego doble clic sobre el ejecutable del interior. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar VDMSound. Una vez que se encuentre instalado, haz clic con el botón derecho sobre "setsound.bat" en el directorio de "Twinsen's Odyssey" y selecciona "Ejecutar con VDMS". Sigue las instrucciones para configurar el sonido, luego haz clic con el botón derecho sobre "twinsen.exe" y ejecútalo con VDMS también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media