Cómo hacer un lomo de burro o reductor de velocidad de asfalto

La construcción de un reductor de velocidad en un camino de entrada puede ayudar a disuadir a los conductores de un exceso de velocidad y aumentar la seguridad de los peatones. Si bien se pueden usar varios materiales, del concreto a la goma, para construir lomos de burro, el asfalto es el menos difícil para un aficionado sin dejar de ofrecer una excelente durabilidad.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Marca la superficie del pavimento mediante una muesca de 2 pulgadas (5 cm) alrededor del perímetro del lomo de burro planeado con el martillo neumático. Alternativamente, aplica emulsión a la superficie pavimentada. Esto te asegurará que el lomo de burro permanezca fijo y no pueda ser desplazado por un quitanieves u otros medios.

Paso 2

Coloca una capa de dos pulgadas (5 cm) de asfalto del tamaño de la base del reductor de velocidad. Es donde será más grande, así que cubre el área entera. Para lomos de burro más grandes, coloca una tabla de 2 por 4 en el suelo a cada lado para ayudarte a mantenerlo derecho.

Paso 3

Compacta el asfalto con un rodillo para césped lleno de agua.

Paso 4

Continúa aplicando capas de dos pulgadas (5 cm) de asfalto, compactando y dándole forma al lomo de burro como una semicircunferencia elevada, hasta alcanzar la altura deseada.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente