La longitud promedio de la zancada al caminar

Escrito por jolie johnson | Traducido por huntress thompson
La longitud promedio de la zancada al caminar

El largo de la zancada es distinto para hombres y mujeres.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Caminar es una conveniente y efectiva actividad para mantener el estado físico en la que la mayoría de la gente puede participar. El progreso en un programa de caminata se basa típicamente en una distancia o en una cantidad de pasos. Si bien hay podómetros más avanzados que calculan la distancia, los aparatos básicos sólo proveen del total de pasos. Si conoces la longitud promedio de una zancada, puedes convertir pasos a una distancia aproximada.

Otras personas están leyendo

Identificación

El largo de la zancada suele confundirse o intercambiarse con el largo del paso, si bien no son técnicamente la misma medición. El largo del paso es la distancia entre el toque del talón de un pie y el toque del talón del pie opuesto mientras caminas. El largo de la zancada es la distancia entre los toques del talón del mismo pie. Para los programas de caminata y las mediciones de los podómetros, si bien la medida se refiere como largo de zancada, de hecho se mide el largo del paso.

Largo promedio de la zancada

La Universidad Estadounidense de la Medicina Deportiva ( la American College of Sports Medicine) reporta que hay aproximadamente 2,000 pasos en una milla (1.6 km), unos 1250 pasos por kilómetro. El largo del paso promedio es, entonces, de 2,6 pies o cerca de 31 pulgadas (0,8 metros). Esto quiere decir que para la persona promedio, la distancia aproximada desde el punto de contacto inicial de su talón izquierdo y el punto de contacto inicial de su tobillo derecho es de aproximadamente 32 pulgadas (0,8 metros). El largo promedio de la zancada, o dos pasos,es cerca de 62 pulgadas (1,57 m) o un poco más que 5 pies (1,57 metros).

Consideraciones

El largo de la zancada promedio depende de muchos factores, incluido el género. El largo promedio de la zancada o el paso de las mujeres es menor que el de los hombres. De acuerdo con el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, el largo del paso promedio para la mujer es de aproximadamente 26 pulgadas (66 centímetros) y el largo de la zancada es de 52 pulgadas (1,32 metros). El largo del paso promedio del hombre es de 31 pulgadas (79 centímetros) y la zancada promedio mide cerca de 62 pulgadas (1,57 metros). Para los programas de caminata, se alienta a las mujeres a usar un promedio de 26 pulgadas (66 centímetros) para el largo del paso, mientras que se fomenta que los hombres usen un promedio de 30 pulgadas (76,2 centímetros)

Calcular el largo de tu zancada

En lugar de utilizar los largos promedios, si quieres convertir los pasos de tu podómetro a distancia, calcula el largo de tu propia zancada. Haz una marca en el piso y pon tus pies en ella. El primer paso que tomes es el paso uno. Toma diez pasos y marca la punta del pie de tu décimo paso. Mide la distancia entre las dos marcas y luego divídela por diez. Multiplica tu total de pasos por este número. Esto te dará la distancia total que haz caminado en metros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media