Cámaras Lorex y Android

Escrito por andrew tennyson | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cámaras Lorex y Android
Cámara de seguridad. (Oli Scarff/Getty Images News/Getty Images)

Lorex es un fabricante canadiense de equipos de seguridad y vigilancia. La compañía vende cámaras con cable, inalámbricas y de red, muchas de las cuales permiten el acceso remoto mediante el uso de un teléfono inteligente o una tableta con el sistema operativo Android de Google, siempre que vincules las cámaras con una de las grabadoras de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) de Lorex que cuente con capacidad de conexión a Internet.

Otras personas están leyendo

Cámaras y grabadoras de video digital

Actualmente Lorex comercializa más de media docena de modelos diferentes de cámaras. La SG7555B es una cámara con cable que cuenta con carcasa impermeable, un alcance de infrarrojos de 50 pies (15 m), 24 luces LED integradas, funcionalidad de audio en un solo sentido, 480 líneas de resolución y un cable de 60 pies (18 m). Cuesta alrededor de US$130 para una sola unidad. La LDC6050 es una cámara inalámbrica con carcasa impermeable, un alcance de infrarrojos de 30 pies (9,14 m), 12 LED integrados y 600 líneas de resolución. Cuesta alrededor de US$330 por unidad. Aunque son diferentes en términos de especificaciones y uso previsto, puedes acceder al video capturado en ambas cámaras a través de un teléfono inteligente o tableta con Android, siempre que el material esté almacenado en una grabadora de video digital Lorex Mobile Edge o Mobile Eco.

Software - Lorex Mobile Edge

Lorex Mobile Edge es una aplicación diseñada para ayudarte a utilizar tu dispositivo Android con el fin de ver en tiempo real y a pantalla completa el video que se está grabando en un dispositivo Edge, Edge Mini o Edge Plus de Lorex. Lorex Mobile Edge es una descarga gratuita de 507 KB y requiere un teléfono inteligente o tableta con Android 2.0 o posterior. Además de una cámara y una DVR Lorex, tendrás que conectar tu grabadora a un router de Internet con una conexión de alta velocidad.

Software - Lorex Mobile Eco

Lorex Mobile Eco es una alternativa a Lorex Mobile Edge diseñada para las cámaras conectadas a grabadoras de video digital Eco LH118, LH116 o LH114 de Lorex. Al igual que la Lorex Mobile Edge, la grabadora Lorex Mobile Eco te permite ver en tiempo real la transmisión de la videocámara de seguridad en tu teléfono inteligente o tableta con Android. Lorex Mobile Eco es una descarga gratuita de 427 KB y requiere un dispositivo que ejecute Google Android 1.5 o posterior.

Información adicional

Lorex vende sus cámaras y grabadoras de video digital por separado y en diferentes paquetes a medida para aplicaciones específicas, como vigilancia doméstica, monitoreo de niños y seguridad en la oficina. Todas las cámaras y grabadoras de video digitales tienen políticas de devolución de 30 días y un año de garantía limitada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles