Los 10 mejores DVDs para ponerte en forma

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por walter f. stocco
Los 10 mejores DVDs para ponerte en forma

Los mejores DVDs para ponerte en forma utilizan un equipo mínimo.

Comstock/Comstock/Getty Images

Hay varios programas para ponerte en forma que están disponibles para ayudar a aquellos que deseen perder peso y ganar fuerza para alcanzar sus metas. Los programas pueden incluir cardio, entrenamiento de fuerza, kickboxing, yoga o pilates. Estos son algunos de los programas disponibles en DVD para su uso en la comodidad de tu propia casa.

Otras personas están leyendo

"Sistema de BootCamp de Billy"

Billy Blanks, creador de Tae Bo, ha diseñado el DVD "Sistema de BootCamp", un programa de ejercicios total para el cuerpo que puede generar músculo y ayudar a perder peso. Hay tres DVDs de entrenamiento por separado ("Formación Básica", "BootCamp Ultimate" y "Ab BootCamp") en una rutina de alta intensidad que se centra en la quema de grasa y tonificación muscular. Las características adicionales incluyen un bono de cardio DVD y un planificador de comidas de siete días.

"El entrenamiento completo para principiantes"

"El entrenamiento completo para principiantes" del preparador físico de TV Jillian Michaels, contiene dos DVDs y divide cada sesión de ejercicios en seis circuitos o rutinas separadas. Cada ejercicio puede quemar alrededor de 370 a 460 calorías. El equipo esencial incluye mancuernas de 3 o 5 libras (1,36 o 2,27 kg) y una banda de resistencia opcional.

"A.S.A.P."

Keli Roberts, el Instructor Internacional del Año según IDEA 2003, lanzó el DVD del programa de ejercicios llamado "A.S.A.P." (lo antes posible) para centrarse en la parte posterior, el núcleo y las piernas. Usando sólo una pelota de estabilidad como equipo, los entrenamientos pueden ayudar a mejorar la postura, la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. El DVD se recomienda para estudiantes intermedios y avanzados usuarios de pelotas de estabilidad con ejercicios tradicionales y no tradicionales.

"¡Fortalece tus músculos!"

"¡Fortalece tus músculos!" por Gin Miller, consta de cuatro ejercicios diferentes en un DVD diseñado para fortalecer los músculos y quemar calorías. Los entrenamientos son perfectos para principiantes o personas avanzadas, con la posibilidad de ajustar la intensidad del entrenamiento mediante la adición de peso y resistencia. El DVD usa pesas, tubos de resistencia, pelotas de tonificación y pesas en los tobillos como equipo.

"10 Minute Solution: resultados rápidos de pilates"

"Resultados rápidos de pilates" proporciona un entrenamiento de 10 minutos para los individuos más activos. La instructora Lara Hudson ofrece consejos para realizar cada ejercicio con seguridad y eficacia. Hay un total de cinco ejercicios diferentes (bollos y muslos súper tonificados, modelador de brazo y hombro, cintura delgada, estiramiento delgado y elegante y explosión total del cuerpo). Cada ejercicio se dirige a un área diferente del cuerpo dándole un ejercicio completo.

"Ejercicios de kickboxing para quemar grasas para principiantes"

El DVD de los "Ejercicios de kickboxing para quemar grasas para principiantes" es un programa de alta intensidad que puede quemar alrededor de 700 calorías por entrenamiento. El instructor muestra los conceptos básicos de cómo dar golpes, patear y golpear con eficacia. Cada parte del cuerpo, desde el abdomen hasta los brazos y las piernas, recibirá una sesión de ejercicios en la rutina de ritmo rápido que puede ser utilizado por cualquier persona en cualquier nivel de condición física.

"P90X"

El "P90X" es un conocido programa de ejercicios de 90 días en el que un entrenador personal te guía a través de 12 ejercicios diferentes. Cada entrenamiento está diseñado para promover la pérdida de peso y ganar músculo al seguir el plan de alimentación trifásica. Los DVDs introducen nuevos entrenamientos y ejercicios en el transcurso de los 90 días, lo que te permite avanzar con el programa.

"Desafío básico del pilates"

"Desafío básico del pilates" es un DVD que puede desafiar a cualquier entusiasta de pilates en cualquier nivel. El DVD se centra en la fuerza básica y puede quemar alrededor de 225 calorías por entrenamiento sin un equipo necesario.

"Get Ripped: delgado y sin grasa”

El DVD de 65 minutos, "Get Ripped: delgado y sin grasa” con Jari Love, puede quemar alrededor de 700 calorías por entrenamiento. El programa se divide en 15 secciones que incluyen sentadillas, estocadas y flexiones de brazos, proporcionando un entrenamiento de cuerpo entero.

"Yoga de poder progresivo"

"Yoga de poder progresivo" de Mark Blanchard, ofrece un entrenamiento de yoga desde un nivel de principantes hasta uno avanzado. Los entrenamientos duran entre 50 a 98 minutos y puedes quemar de 350 a 720 calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media