Salud

Cómo usar el AB Lounge

Escrito por foziya khan
Cómo usar el AB Lounge

Con tu AB Lounge podrás trabajar, tonificar y esculpir tus abdominales desde todos los ángulos. Su diseño único te da una gran libertad de movimiento y proporciona un apoyo para la espalda y el cuello. Además, es muy fácil y divertido de usar. Si persistes con el ejercicio, sigues una dieta sana y añades algo de entrenamiento cardiovascular, puedes alcanzar la codiciada tableta de chocolate en tus abdominales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Monta tu AB Lounge, y asegúrate de que lo utilizas sobre una superficie firme y con alfombra. Necesitas al menos tener un metro de espacio tanto delante como detrás del AB Lounge, para poder llevar a cabo los ejercicios.

  2. 2

    Ponte en posición en tu AB Lounge. Ponte de pie entre la barra que conecta el asiento y el reposapiés. Siéntate en el AB Lounge, asegurándote de que tienes las caderas en el centro del aparato. Reclínate en el AB Lounge y pon los pies en el reposapiés, y a continuación coloca las manos en la correa superior, con una separación equivalente a la anchura de los hombros.

  3. 3

    Calienta haciendo un ejercicio aeróbico leve como andar rápido, o hacer footing sin moverte del sitio, durante cinco y diez minutos para hacer subir tu ritmo cardiaco. Si haces un calentamiento correcto, te ayudará a prepararte para la sesión de ejercicio y eliminar la posibilidad de lesionarte.

  4. 4

    Lleva a cabo una serie de estiramientos orientados a los grupos musculares principales del cuerpo, que nos ayudará a relajar la masa muscular. Hazlo de manera suave y controlada, manteniendo cada posición de estiramiento entre 20 y 30 segundos, y respira con calma. Sigue la siguiente secuencia: estiramiento del cuádriceps, estiramiento de gemelo y tendón de Aquiles, estiramiento del tríceps, estiramiento de espalda, estiramiento del bíceps, estiramiento de las nalgas, caderas y abdominales, estiramiento del muslo y estiramiento del dorsal ancho. Para aprender a hacer correctamente los estiramientos, mira el manual de usuario del AB Lounge (ver Recursos).

  5. 5

    Haz la sesión de ejercicio para tonificación muscular en tu AB Lounge. Lleva a cabo los ejercicios de forma lenta y controlada. Empieza haciendo 15 repeticiones, y cuando lo consigas sin problemas, haz también los ejercicios adicionales (bonus) además de los sets complementarios de los otros ejercicios. Lleva a cabo los siguientes ejercicios (para información detallada lee el manual de usuario del AB Lounge, que encontrarás en Recursos): navaja básica, navaja oblicua, navaja con elevación de pierna, navaja con brazo extendido, navaja con pierna extendida, estiramiento de torso y flexor de cadera, navaja avanzada (bonus) y navaja lateral (bonus).

  6. 6

    Relájate y estírate, siguiendo la misma secuencia de estiramientos que hemos visto en el paso 4. Esto ayudará a prevenir las agujetas y aumentará tu flexibilidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media