¿Cómo lucen las lesiones en personas con SIDA?

Escrito por erik steel | Traducido por laura de alba
¿Cómo lucen las lesiones en personas con SIDA?

Las personas con SIDA regularmente lucen como cualquier persona.

Sonrisa misteriosa image by bodo011 from Fotolia.com

Existen muchas enfermedades diferentes que pueden conducir a la aparición de lesiones en personas con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Algunos tipos de lesiones son bastante comunes, como el herpes o el sarcoma de Kaposi, mientras que otras, como el molluscum contagiosum, son mucho menos comunes.

Otras personas están leyendo

Herpes

Las víctimas del SIDA tienen un riesgo incrementado de sufrir lesiones por el virus del herpes, que provoca herpes labial, episodios genitales, varicela y herpes zóster. Todos estos tipos de lesiones se caracterizan por una erupción roja, acompañadas de ampollas llenas de fluido que tienden a explotar y hacer costra.

Molluscum Contagiosum

Molluscum Contagiosum, una infección viral, puede conducir a lesiones en los pacientes con SIDA. Provoca abultamientos de diferentes tamaños y serosos en la piel. Estas lesiones están rellenas con una sustancia blanca y espesa y se puede formar una erupción alrededor de ellas.

Prurito recurrente

Las personas con SIDA pueden experimentar lesiones de prurito recurrentes, algunas veces llamadas "enfermedad de los abultamientos rojos y que pican". Este tipo de episodios de abultamientos pequeños y rojos pueden durar muchas horas cada vez.

Sarcoma de Kaposi

El sarcoma de Kaposi es un cáncer en la piel que provoca lesiones por curas de diferentes tamaños, en la piel como en otros órganos. Estas lesiones permanecen planas sobre la piel o son elevadas, lo que es un signo de estadios avanzados de la enfermedad.

Tratamiento

Las lesiones de herpes se pueden tratar con drogas antivirales. El molluscum contagiosum y la enfermedad de los abultamientos rojos y que explican son tratados con agentes tópicos. El sarcoma de Kaposi se trata con varios tratamientos para cáncer y también responde ligeramente al tratamiento con drogas antiretrovirales utilizadas para tratar la enfermedad general de SIDA/VIH.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media