¿Cómo lucen los pantalones vaqueros Levi's 560?

Escrito por karen lac | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo lucen los pantalones vaqueros Levi's 560?
Los pantalones vaqueros Levi's 560 Comfort Fit (Corte Cómodo) tienen un diseño relajado. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Levi Strauss patentó su diseño para los primeros pantalones vaqueros del mundo en 1873. Desde entonces, la compañía Levi's ha vendido pantalones vaqueros en una amplia variedad de estilos que se adaptan tanto en hombres como en mujeres. Uno de los diseños clásicos de Levi's para hombres es el modelo 560 Comfort Fit (Corte Cómodo), que tiene un estilo informal y está diseñado para facilitar el movimiento.

Otras personas están leyendo

La cintura

Los pretinas de los pantalones vaqueros modelo 560 de Corte Cómodo descansan en la cintura. A veces, este detalle se conoce como altura a la cintura natural. Esto significa que la parte superior de los pantalones descansa justo sobre el ombligo o apenas por encima de él. La longitud desde la entrepierna a la parte superior de la cintura en los pantalones para hombre de este tipo de corte, suele ser de unas 12 pulgadas (30 cm). En contraste, los vaqueros de corte bajo tienen pretinas que descansan unos pocos centímetros por debajo del ombligo, mientras que los de corte alto se ubican por encima del ombligo.

Corte suelto

Otra característica de los pantalones Levi's 560 de Corte Cómodo es el ajuste relajado en el tiro y la zona de los muslos. El tiro es la zona de la entrepierna y los glúteos. Este detalle implica que los jeans son cómodos incluso al sentarse o agacharse. Los pantalones vaqueros 560 de Corte Cómodo son más flexibles que el resto de los estilos de Levi's, pero no son tan sueltos como el estilo 569 que son sueltos y de pierna recta y por lo tanto tienen una forma general mucho más holgada.

Perneras estrechas en los tobillos

Los estilos de las perneras de los pantalones vaqueros de Levi's para hombres van desde el estrecho en los tobillos hasta el acampanado. En los pantalones vaqueros acampanados, el extremo cerca del tobillo es más ancho que la zona de la rodilla. Los Levi's 560 de Corte Cómodo tienen perneras estrechas en los tobillos, lo que significa que el corte se vuelve más ajustado en el extremo. Los Levi's 560 de Corte Cómodo tienen una abertura en los extremos de las perneras de 16 pulgadas (40 cm).

Lavado

Los pantalones Levi's 560 de Corte Cómodo están disponibles en tres tipos de lavados diferentes: lavado a piedra oscuro, lavado a piedra de tono medio y lavado a piedra claro. El lavado a piedra es un proceso utilizado por los fabricantes de mezclilla para dar a los vaqueros un aspecto gastado y descolorido. Los pantalones vaqueros se lavan con enzimas hasta que se logra el acabado deseado. El material también se vuelve más suave y más flexible después de someterse a este tratamiento. Las características de corte en los pantalones Levi's 560 son las mismas en todos los estilos de lavado a piedra. La única diferencia es el color: un lavado oscuro da como resultado un color azul oscuro, mientras que el lavado claro produce un azul pálido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles