Hobbies

Luces caseras para bicicleta

Escrito por hannah winer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Luces caseras para bicicleta

Por tu seguridad, pon luces tanto en la parte frontal como trasera de tu bicicleta.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las luces para bicicleta son piezas importantes del equipo al momento de salir a pasear en condiciones de luz baja. Una luz en la parte frontal de tu bicicleta te ayudará, como ciclista, a ver lo que está frente a ti. Igual de importante es tanto una luz al frente como detrás de la bicileta que ayuden a los conductores y a otros ciclistas y peatones a verte en la oscuridad. Hacer una luz casera para bicicleta es económico ya que la mayoría de la gente cuenta con los materiales necesarios distribuidos por su casa. Date cuenta que estas ideas de luces para bicicleta están dirigidas para las circunstancias urbanas diarias en lugar de recorridos o carreras nocturnas.

Otras personas están leyendo

Método de linterna con cordel

Encuentra o compra una linterna con baterías nuevas y asegúrate de que emita suficiente luz. Date cuenta que existen algunas linternas pequeñas con focos LED que brillan mucho y podrían brindarte la luminosidad suficiente; usa tu sentido común al momento de decidir si la luz alumbra lo suficiente. Si quieres que la luz de la bicileta sea renovable, usa un cordel para unirlo. Corta alrededor de 1 metro de cordel y deja que un amigo sujete la linterna en la parte superior de tu manubrio en un lugar cercano al medio pero justo a la izquierda o a la derecha del centro. Con el cordel, haz tres nudos alrededor de la punta trasera de la linterna y después continúa amarrando el cordel mientras lo subes a la linterna. Cuando llegues hasta el manubrio, haz dos nudos extra alrededor de las barras, uno en cualquier lado de la linterna, y después continúa para cubrir la parte frontal de la luz. En la punta del cordel haz un nudo y jala con fuerza para asegurar la luz en su lugar.

Método de linterna con cinta adhesiva

Si quieres un elemento permanente sobre tu manubrio, usa cinta adhesiva para asegurar la linterna en tu manubrio. Coloca la linterna en la parte superior del manubrio, cerca de la parte central y mientras un amigo la sujeta en su lugar, toma un pedazo de cinta adhesiva que sea un poco más corto que la lnterna. Coloca la cinta debajo y a lo largo de la luz, asegurándote de que se pegue en la parte media del manubrio. Repite este paso. Ahora coloca dos pedazos de cinta en la parte superior de la linterna, en los ángulos correctos de la linterna, para que la parte media de la cinta presione la luz y las dos puntas de la cinta unidas al manubrio. Ahora envuelve unos cuantos pedazos de cinta alrededor del centro de la linterna para asegurarla.

Faro frontal o trasero

Si tienes un faro, puedes tomar ventaja de esta banda suave y sólo girarlo alrededor del manubrio para que las luces estén en el frente. Puedes hacerlo de una forma aún más sencilla usando un faro debajo de tu casco en caso de que encaje. Este método se combina mejor con otra luz. Para la luz trasera, envuelve el faro alrededor de tu tija (el poste que está debajo de tu asiento) para que la luz apunte hacia atrás o alrededor de una mochila, en caso de que uses alguna.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media