Las luces de DSL e Internet no se encienden en un router NetGear DG834G

Escrito por richard asmus | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las luces de DSL e Internet no se encienden en un router NetGear DG834G
Cualquier duda consulta el manual del producto. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La mayoría de los módems DSL y routers utilizan pequeñas luces con las etiquetas para indicar el estado de funcionamiento. El NetGear DG834G incluye un módem y un router, pero utiliza símbolos en vez de etiquetas para identificar las luces, por lo que es fácil que los usuarios confundan su propósito. No tienes una luz "DSL", pero tienes una luz "Internet".

Otras personas están leyendo

Luces en el NetGear DG834G

El NetGear DG834G tiene ocho luces: "Encendido", "Prueba", "Internet", "Inalámbrico" y cuatro luces "LAN". La luz de "Encendido" se pone verde con el voltaje aplicado a través del adaptador corriente alterna, pero se apaga cuando no hay poder. La luz de "Prueba" se enciende mientras el sistema se está iniciando, pero se apaga cuando está listo y funcionando. La luz "Internet" parpadea en ámbar durante la configuración, se pone verde con una conexión a Internet y parpadea en verde mientras está transfiriendo datos. La luz de "Inalámbrico" se ilumina cuando se inicializa el puerto inalámbrico. Cada luz de "LAN" se encienden en verde para una conexión de 100 Mbps y en ámbar para 10 Mbps y parpadean durante la transferencia de datos.

Luces de encendido y de prueba

Si la luz de "Encendido" no se enciende, no funciona nada. Comprueba el adaptador de corriente alterna, la toma y el conector de la unidad. Si la luz de "Encendido" está encendida, pero la luz "Prueba" no se enciende y se apaga a los 30 segundos, la señal DSL del proveedor de servicios no se alcanza. Revisa las conexiones a la línea telefónica eliminándolas e inspecciona si hay suciedad, corrosión, agua o daños. Reemplaza el cable si es necesario. El problema también podría ser con tu proveedor de servicios. En otras marcas, esta luz puede ser etiquetada como "DSL" y permanece encendida después de la inicialización.

Luces de Internet

La luz "Internet" se enciende cuando la unidad establece una conexión entre una computadora e Internet. No se enciende si la unidad no se ha inicializado con la línea DSL o si no hay una computadora conectada que haya establecido contacto con Internet. Al menos la luz "Inalámbrico" o "LAN" deben encenderse primero para conectarte a Internet. Si no se encienden después de intentar acceder a Internet, el equipo conectado puede tener problemas con el navegador o el proveedor de servicios ha perdido la conexión a Internet. En caso de duda, llama a tu proveedor de servicios.

Símbolos de luces

En el DG834G, la luz de "Encendido" tiene un pequeño círculo abierto en la parte superior con una línea vertical que va desde debajo del centro del círculo hacia fuera de la parte superior. La luz de "Internet" utiliza una minúscula "i" con un tipo de pincel circular con una barra debajo y la luz "Inalámbrico" se parece a una pequeña antena con rayos de radiación. Cada una de las luces "LAN" tienen los dígitos numéricos "1", "2", "3" o "4".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles