Luces de neón para interiores

Escrito por samantha kemp | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Luces de neón para interiores
Usa luces de neón para decorar tus interiores. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las luces de neón pueden atraer la atención a un hotel vacío. Pueden agregar toques chillones de color a la decoración de los cuartos. Las luces de neón a veces se asociaron con colores difíciles en el pasado, pero hoy en día existen muchas opciones disponibles que aportan iluminación contemporánea de una manera elegante.

Otras personas están leyendo

Información general

Las luces de neón aportan luz de colores brillantes, como rosa fuerte, verde lima, azul marino, violeta y anaranjado brillante. Los colores primarios, como el rojo y el amarillo, también están disponibles. Las luces de neón vienen en muchas formas, incluyendo forma de bombilla eléctrica, rectangular, de estrella o la imagen de tu elección.

Aplicaciones

Las luces de neón pueden venir en muchas formas que pueden aplicarse a la iluminación de un cuarto. Lámparas de mesa, luces colgando y lámparas de pie con un patrón ondulante se prestan para utilizar luces de neón. Algunos apliques modernos usan luces de neón. Las luces altas se pueden colocar en una ubicación insospechada y atraer la atención a un área estrechamente iluminada. Los signos y relojes también pueden usar luces de neón. Las varas brillantes aportan iluminación de neón económica que puede colocarse en muchos sitios en un cuarto. Las cuerdas de león son otra opción para cubrir un área grande.

Bar

Cuelga un signo de neón sobre el área del bar o cuelga cuerdas de neón a su alrededor. Un signo de neón con el nombre de tu marca de bebida favorita también es aporpiado. Coloca luces sobre los estantes del bar para destacar los vasos. Una cuerda de neón en la entrada crea una transición entre el resto del espacio y el área de bar. Añade una luz de fondo a la habilitan si quieres que los colores del neón se destaquen aún más.

Habitación de juegos

Cuelga un signo de neón sobre la mesa de billar. Coloca varas brillantes o cuerda de neón sobre otros juegos de mesa. Coloca luces dentro de los centros de entretenimiento para iluminar el área. Un tablero de dardos de neón aporta un lugar para jugar con buena iluminación. Cuelga un signo de neón con el logotipo de tu equipo favorito.

Otros espacios

Cuelga un signo de neón con el nombre de tu hijo detrás de su cama para una cabecera personalizada. Las luces de neón cerca del zócalo pueden ayudar a que un niño halle fácilmente el baño por la noche. Organiza un grupo de varas brillantes de una manera artística para decorar una pared. Añade luces de neón alrededor de un espejo para iluminar un área de tocador. Las luces de neón dentro de roperos, alcobas y áreas de almacenamiento altas aportan iluminación a estos espacios de otra forma oscuros. Un pasillo o ventana puede ser una ubicación práctica para las luces de neón. Las luces pequeñas se pueden agregar a un techo colgante para enfatizar la arquitectura del espacio.

Consideraciones

Los niños pequeños pueden sentirse muy estimulados por estas luces. Opta por luces de neón que puedan apagarse. Usar demasiadas luces de neón en un cuarto pequeño puede hacer que el espacio se sienta aún más pequeño, de modo que usa las luces en unas pocas áreas clave en lugar de en todos los sitios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles