Cómo hacer un luchador perfecto en "UFC Undisputed 2010"

Escrito por robert preston | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un luchador perfecto en "UFC Undisputed 2010"
En "UFC Undisputed 2010", los jugadores pueden crear sus propios luchadores en la clase de peso de su elección e intentar guiar a ese luchador a través de toda su carrera. (Chris Trotman/Getty Images Sport/Getty Images)

Las series "UFC Undisputed" de THQ presenta luchadores profesionales de la organización de artes marciales mezcladas más importante del mundo, la Ultimate Fighting Championships. En "UFC Undisputed 2010", los jugadores pueden crear sus propios luchadores en la clase de peso de su elección e intentar guiar a ese luchador a través de toda su carrera, desde sus inicio como luchador de espectáculos locales a su estrellato como Campeón de la UFC. El juego presenta un decaimiento en los atributos del luchador cuando no trabajas en ellos. Al usar puntos de set, donde ya no ocurre el decaimiento, puedes crear un luchador perfecto, con una calificación de 100 en cada categoría.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Gasta todos tus puntos en la creación del personaje, haciendo 10 estadísticas con 20 puntos y una con 11 puntos.

  2. 2

    Haz descansar a tu luchador cuando su fatiga esté muy baja para entrenar o practicar. Descansar hará que desarrolle aguante para entrenar más.

  3. 3

    Aplica la mayor cantidad de patrocinadores posibles a tus pantalones, sudadera y gorra. Actualiza los patrocinadores de manera regular para añadir algunos más valiosos. El patrocinio te otorga credibilidad, lo que te ayuda para conseguir mejores compañeros de entrenamiento y te permite llevar tus atributos a niveles más altos.

  4. 4

    Selecciona "Entrenar" para aumentar el valor de tus atributos, uno por vez, hasta que lleguen a 30 puntos. Una vez que lleguen a esa cantidad, tus estadísticas no caerán debajo de ese nivel.

  5. 5

    Selecciona "Luchar" para comenzar una ronda de lucha con un compañero de entrenamiento para ganar puntos a ser asignados a tus estadísticas. Aumenta tus estadísticas una por vez hasta que hayan llegado a 30 puntos, y luego sigue con la próxima.

  6. 6

    Repite las sesiones de entrenamiento y lucha; enfocándote en un atributo o estadística por vez para evitar el decaimiento, hasta que cada una haya llegado a 50 y nuevamente hasta que lleguen a 70. Estos son los niveles de cierre de valores restantes.

  7. 7

    Entrena otro campo para aprender movimientos para utilizar en la jaula, como aprender a realizar una llave de brazo volado a un oponente desde el remache. Puedes aprender movimientos de manera gradual a través de la carrera de 12 años pero no entrenes un movimiento dos veces si también estás mejorando una estadística o atributo porque arriesgas alejarte mucho de tu entrenamiento, y que las estadísticas y atributos decaigan en puntos.

  8. 8

    Continúa luchando luego de que todos tus estadísticas y atributos estén en 70 puntos pero no gastes los puntos de entrenamiento. Acumúlalos hasta tener 6.000.

  9. 9

    Entrena cada uno de tus atributos hasta que lleguen a 100, alternando una semana en cada uno para evitar el decaimiento en cualquier atributo, una vez que hayas juntado 6.000 puntos y aprendido todos los movimientos que querías.

  10. 10

    Combate luego de que todos tus atributos hayan llegado a 100 y gasta los 6.000 puntos al aumentar cada estadística a 100. Tu luchador ahora tendrá estadísticas, atributos y movimientos al máximo.

Consejos y advertencias

  • Si quieres terminar tu carrera, en vez de crear un súper luchador para jugar contra amigos lo más rápido posible, mantén tus atributos en 100 con entrenamiento ligero mientras luchas durante el 12do año y luego elige luchar una vez más luego de tu lucha final.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles