Cómo luchar contra los zombis

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo luchar contra los zombis

Cómo luchar contra los zombis. Todos hemos visto las películas. Claramente, casi cada americano ha sido tocado personalmente por la creciente epidemia de infestación zombi. Sin embargo, puedes resistir a estos monstruos fácilmente, dado que son lentos y suelen estar pudriéndose de dentro hacia fuera. Sigue estos pasos para estar listo cuando comience la batalla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica la fuente de la infestación zombi. ¿Son zombis causados por magia (ejército demoníaco, Caballeros Templarios malditos y cegados o universitarios que experimentan con la necromancia) o por ciencia (químicos experimentales, enfermedades, aliens)? Aunque los zombis generalmente se comportan de la misma forma, sin importar el origen, los zombis basados en magia son notoriamente difíciles de matar, mientras que los basados en ciencia suelen ser infecciosos.

  2. 2

    Elige las armas con cuidado. Las ametralladoras, aunque muy varoniles, suelen ser poco efectivas. La mejor táctica antizombi es separar la cabeza del cuerpo; incluso los zombis mágicos a los que ésto no matará verán su efectividad muy reducida. Las armas para abrir cabezas, como machetes, sierras eléctricas y pudaos chinos (o espadas con corte de caballo) son muy efectivas pero requieren una confrontación cercana, lo cual es peligroso si los zombis son infecciosos. Las escopetas son una gran forma de cortar cabezas de zombis, lo que las hace efectivas y divertidas de usar. Suelen ser lentas de recargar, lo cual puede resultar peligroso. El fuego y las explosiones son buenas formas de destruir a los muertos vivientes, pero hay que tener cuidado. Al menos 3 incendios mayores de bosques e incontables incendios de casas han sido provocados por las sacudidas sin rumbo de los zombis ardiendo.

  3. 3

    Chócate con los zombis tanto como puedas. No se apartarán del camino del tráfico y rara vez prestarán atención a las normas de tráfico. Es mejor usar un vehículo más alto y pesado (los todoterrenos son geniales para ésto, por ello se les llama "camionetas monstruo") para infligir el máximo daño y minimizar los casos de zombis rodando sobre el capó y a través del parabrisas. Los zombis no tienen dinero, de modo que es aconsejable verificar con la compañía aseguradora del vehículo antes de embarcarse en la conducción antizombi.

  4. 4

    Evita humanizar a los desalmados. Aunque el cuerpo puede haber sido usado antes por la tía June o tu mascota favorita, ahora es simplemente un traje de carne que lleva el demonio, un mal que busca cerebros para comer y al que no le importarán las relaciones que estableciera el ocupante previo. Los zombis miran a los humanos de la misma forma que los fanáticos del deporte borrachos miran los nachos y las alitas de pollo.

  5. 5

    Ten astucia y malicia para engañar a los zombis. Las principales ventajas que tienen son su gran número, la ausencia de miedo y la falta de habilidad para sentir dolor. Rara vez son más inteligentes que las ardillas con daño cerebral y no se mueven tan rápido. Uno debería usar su intelecto humano superior para disponer trampas simples, como un señuelo para una masa zombi (conocida como rebaño... los zombis, como las ovejas, viajan en rebaños) que la haga entrar dentro de una habitación, y después, simplemente, bloquearla. Los zombis también se distraen fácilmente durante breves periodos con programas de televisión populares y centros comerciales.

  6. 6

    Enfréntate a los zombis cuando sea necesario y separa la cabeza del cuerpo. Los miembros dañados pueden ralentizar a un zombi o reducir su efectividad de combate, pero tiende a ser una maniobra dilatoria. Recuerda, pelear con los zombis puede ser un proceso largo y cruel, ¡así que intenta convertirlo en un juego!

Consejos y advertencias

  • Aunque pelear contra zombis suele ser divertido, puede ser peligroso. Observa todas las normas de seguridad estándar cuando uses armas y espadas. ¡Los no muertos no son excusa para la irresponsabilidad personal!

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles