Estilo

Cómo lucir 10 años más joven a los 50 años y más

Escrito por ehow contributor | Traducido por barbara obregon
Cómo lucir 10 años más joven a los 50 años y más

Luce 10 años más joven.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Muchas nacidas en la década de 1960 son la prueba viviente de que se puede lucir 10 años más joven al cumplir 50 años. Es realmente una gran sensación cuando recibes un elogio: "Espero lucir tan bien como tú cuando cumpla 50", de aquellos que son considerablemente más jóvenes que tú. Lucir una década más joven no es necesariamente el resultado del uso de una costosa crema anti-envejecimiento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agua
  • Comidas bajas en calorías
  • Productos para el cuidado corporal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cuida tu vida, luce 10 años más joven

  1. 1

    Sé activa. Ejercita. Camina. Baila. Trota. Corre. Haz algo más que sentarte en el sofá o delante de una pantalla de computadora todos los días. A menudo oyes cuán importante es el ejercicio para tener un corazón saludable y controlar tu peso, pero también es esencial para que te sientas y te veas joven. Cuando tu sistema circulatorio está funcionando adecuadamente, ayuda que las partes de tu cuerpo funcionen como deben, además eliminas las impurezas que estropean tu piel, tapan tus arterias y debilitan tus huesos.

  2. 2

    Mantente hidratada. Bebe mucha agua y utiliza productos de alta calidad que están diseñados para limpiar, tonificar e hidratar tu piel. No tienes que gastar mucho dinero o comprar el producto más caro en el mercado para lucir bien.

  3. 3

    Sé buena contigo misma. De vez en cuando disfruta de un tratamiento facial, un masaje, pedicura, manicura y una exfoliación corporal. Deshazte de aquella vieja piel muerta y haz que luzca viva. La mayoría de la gente se centra en el rostro, las manos y los pies, pero tu cuerpo completo necesita ser tratado con cuidado. Usa guantes al hacer las tareas de la casa y protector solar cuando estés al sol. El sol lastima tu piel, independientemente de tu raza o etnia.

  4. 4

    ¡Ríete! Según los psicólogos, reír y sonreír reduce el estrés y es una de las expresiones más sencillas y más importante que puedes hacer. Reduce el estrés y las arrugas.

  5. 5

    Encuentra la paz interior. Deja de preocuparte por cualquier cosa que suceda. La vida se pone difícil y habrá días en los que no querrás salir de la cama, pero tienes que llegar a lo profundo de tu psiquis y encontrar la motivación. Aprende, comprende y vive esta cita del teólogo Reinhold Niebuhr: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia". El estrés puede causar problemas en la piel, de acuerdo con MayoClinic.com. Al encontrar serenidad, tu piel se verá mejor, y te verás una década más joven.

Consejos y advertencias

  • No frunzas el ceño. Crea líneas alrededor de tus ojos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media