Cómo lucir una cinta alrededor de tu cabeza

Escrito por heather vecchioni | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo lucir una cinta alrededor de tu cabeza

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las bandas para el cabello son una linda manera de agregar un detalle extra a tu estilo. Si realmente quieres que tu cabello se destaque más que tu rostro o sólo deseas llevar un accesorio, la cinta es muy fácil de usar. Las niñas en general no están seguras de cómo peinarse con algo tan simple como una cinta para el cabello. Con un poco de preparación y esfuerzo, tendrás una apariencia delineada y bonita.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta elástica
  • Rociador para el cabello
  • Horquillas para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recoge tu cabello con el estilo de cola de caballo y asegúralo con una cinta elástica. Suaviza el cabello recogido con tu cepillo, luego rocía la parte de atrás con rociador para el cabello para mantener a raya los pelos sueltos y tu cabello escondido luciendo bien y ajustado. Desliza la banda sobre tu cabeza hasta que quede un par de pulgadas (5,08 centímetros) detrás de la línea de tu cabello. Desliza una horquilla sobre la banda en cada lado para mantenerla en su lugar. Ahora tendrás un aspecto muy adorable, perfecto para un día en la playa o ir de compras con las chicas.

  2. 2

    Enrosca la corona de tu cabello con un cepillo o peine para tener una apariencia voluminosa que se ajuste tanto al trabajo como a la diversión. Coloca una cinta doble atada detrás de tus orejas. La parte lisa frente a la banda proporciona un aspecto elegante contra la sección voluminosa que se destaca detrás de la banda.

  3. 3

    Agrega estilo a tu cabello rizándolo con una plancha eléctrica de hierro. Si prefieres tener un aspecto ondulado, haz pequeñas trenzas a lo largo de todo el cabello mientras esté húmedo y luego quítalas cuando esté seco. Rocía una ligera capa de rociador para el cabello en tu peinado para mantener las ondas en su lugar, luego desliza una cinta linda justo detrás de las orejas. Las bandas con adornos grandes, como las flores de gran tamaño, van bien con este estilo.

  4. 4

    Saca a relucir tu bohemia interior creando una raya al costado en tu melena. Coloca la banda en el centro de tu frente para que quede envuelta alrededor de tu cabeza. Empuja con cuidado el pelo un poco sobre la banda para que se vea un poco abultado por encima de la misma. Ponte tu lindo conjunto de hippy y ya estás lista para disfrutar de tu apariencia.

Consejos y advertencias

  • Cambia tu banda para el cabello por un pañuelo, y tendrás una apariencia linda y relajada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media