Cómo lucir Emo para la escuela

Escrito por jasmine henry | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir Emo para la escuela
Este estilo de cabello es apropiado para asistir a la escuela y aún así conservar un estilo Emo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El término "Emo" originado para describir un género de música que fue desarrollado en el Este de los Estados Unidos en la década del ochenta. En sus comienzos la música Emo se distinguía por ser una combinación única de voces apasionadas, canciones melódicas y una naturaleza depresiva a la letra. Esta música ha inspirado un estilo de moda subcultura en los jóvenes. La definición de la moda Emo puede variar significativamente según la región geográfica, pero los integrantes de esta moda se distinguen a menudo por usar vaqueros ajustados y camisetas de bandas. Otras características incluyen estilos de peinados con tintura o cardados y delineador de ojos oscuro para ambos sexos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un conocimiento profundo de la política de indumentaria de tu escuela o de uniformes antes de incorporar el estilo Emo en el uso diario. Las camisetas de algodón con publicidad de bandas, tela vaquera ajustada y zapatillas deportivas son componentes críticos de la moda Emo que pueden encajar en la mayoría de las políticas de vestimenta más estrictas. Si la escuela prohíbe el cabello teñido en colores inusuales o perforaciones faciales, logra un acuerdo por el largo del flequillo o el volumen del cardado en la cabeza.

  2. 2

    Prepara un armario lleno de opciones de ropa Emo. Muchas de estas opciones pueden ser compradas a un bajo costo en las tiendas locales de segunda mano. La ropa Emo a menudo es simple, pero se distingue por un encaje apretado o de aspecto desgastado. Construye una colección de pantalones vaqueros ajustados, camisetas de bandas y zapatos deportivos. Tanto las niñas como los niños pueden incorporar elementos retro, tales como chaquetas encogidas o chalecos.

  3. 3

    Encuentra una rutina de cortes de cabello que te permitan tener el peinado Emo en cada día de la semana. Los peinados únicos de la subcultura Emo requieren una gran cantidad de producto de peinado o mantenimiento diario para aumentar el volumen suficiente a través de los cardados. Considera la posibilidad de un corte de pelo más simple que puedas mantener a diario sin demasiado esfuerzo. El pelo teñido de negro, de largo excesivo y caído es una marca del estilo Emo en ambos sexos.

  4. 4

    Recoge los accesorios Emo para expresar tu estilo con un presupuesto ajustado. A menudo puedes incorporar accesorios distintivos de Emo incluso en las políticas de uniformes escolares más estrictas. Los broches de plástico o brazaletes de bandas de bajo costo son opciones baratas. Las bufandas, gafas y delineador de ojos negro son las otras marcas de estilo Emo, tanto para chicos como para chicas. Los pines de banda son una manera barata y fácil de publicitar tus bandas Emo favoritas a tus compañeros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles