Cómo lucir bien con frenillos

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por ehow contributor
Cómo lucir bien con frenillos

smiling teen image by Yoram Astrakhan from Fotolia.com

Frenillos.los adolescentes les temen y muchos adultos, que no tuvieron la oportunidad de ponérselos cuando eran jóvenes, ahora quieren mejorar la alineación de sus dientes. Una de las mayores preocupaciones que tienen aquellos que necesitan o que están a punto de colocarse frenillos en los dientes, es la forma en que se verán con ellos. Los beneficios para toda la vida que se consiguen al usar frenos en tu boca durante 1 o 2 años son muy grandes, no importa que te hagan sentir incómodo. Además, los aparatos de hoy en día son más pequeños y menos notables en comparación con los hechos 20 o 30 años atrás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cepilla tus dientes. Si utilizas aparatos dentales, es importante que te cepilles los dientes después de cada comida o merienda. Es fácil que los alimentos se te queden atorados entre los dientes y los arcos de los frenillos. La comida que se pega en tus aparatos será más que un pedazo de lechuga; será un pedazo de lo que comas, que se quedará hasta que te cepilles o se moverá por su cuenta. Además, la Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes de forma regular para prevenir las caries cuando uses frenillos.

  2. 2

    Elige las bandas que vayan con tu ropa. Cuando usas frenillos, el ortodoncista te permitirá elegir el color de las bandas que desees colocar alrededor de los frenillos. La mayoría de los ortodoncistas tienen bandas de casi todos los colores imaginables, así que elige uno que combine con la mayoría de tu ropa. Por ejemplo, si te gusta usar ropa de color rosa, elige bandas de color rosa. Si eres activo en los deportes escolares, usa un color de bandas que vaya con los colores de tu escuela.

  3. 3

    Elige las bandas que se mezclen con los frenillos. Si no quieres que tus dientes sean una extensión de tu estilo de moda, considera elegir bandas de color gris. Estas son buenas para aquellos que tienen frenillos de metal porque se mezclan bien con ellos.

  4. 4

    Evita las bandas de color blanco o claro, ya que son fáciles de manchar si comes alimentos de color amarillo, rojo o naranja. Si estás dispuesto a evitar los alimentos que probablemente mancharán las bandas, las que son blancas o claras son una buena opción para aquellos que tienen frenillos transparentes, ya que se notarán menos. Ten en cuenta: cualquier alimento que manche una placa de espuma de poliestireno o un contenedor plástico de almacenamiento de comida, también manchará las bandas de goma.

  5. 5

    Mantén una buena higiene bucal. Además de cepillarte los dientes de forma regular, asegúrate de usar hilo dental diariamente y también el pequeño cepillo de dientes especial que te da tu ortodoncista para que puedas eliminar de tu boca y de los frenillos cualquier alimento o placa que puedan causar caries.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media