Cómo lucir como un italiano durante tu estadía en Italia

Escrito por contributing writer | Traducido por laura guilleron
Cómo lucir como un italiano durante tu estadía en Italia

Hazte pasar por un verdadero italiano.

Ableimages/Lifesize/Getty Images

Es divertido estar en un país extranjero y que la gente no te vea como un turista desinformado. Hay algo furtivo y divertido en el hecho de confundir a los habitantes locales haciéndoles creer que naciste y creciste en Italia. Si la gente no cae en tu juego, al menos puedes intentar engañar a otros turistas. Es simplemente maravilloso que se te acerque un turista a preguntarte algo sobre la ciudad en la que estás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta tener un aire de confianza. Se necesita cierta confianza para tratar de conseguir la apariencia que dice: "He vivido en Estados Unidos toda mi vida, pero en un abrir y cerrar de ojos me puedo convertir en un italiano nativo". Si sientes tan sólo una pizca de miedo o dudas, esto te será imposible. No sonrías demasiado, pues parecerá que estás disfrutando del país como un turista. Luce como si supieras exactamente hacia dónde te diriges y como si tuvieras algo importante que hacer cuando llegues ahí.

  2. 2

    Usa los zapatos adecuados para parecer italiano. Estás en Italia, el hogar del calzado elegante. Los zapatos deportivos están totalmente fuera de discusión. Te delatan como un estadounidense que prefiere estar cómodo en lugar de usar unos buenos zapatos. Un italiano podría tener los pies destrozados y las uñas encarnadas y aun así usar zapatos incómodos pero con estilo.

  3. 3

    Ten cuidado con tu guardarropas. Las gorras de béisbol están prohibidas si quieres confundir a los locales. La mayoría de los italianos se visten elegantemente todos los días. Los estadounidenses han dominado la apariencia cómoda, mientras que los italianos son maestros en el arte de verse bien, incluso para apresurarse a la farmacia a comprar medicamentos cuando están muy enfermos. Las mujeres mayores usan tacones y vestidos, incluso si sus pies están hinchados y no van a salir a ningún lado. No basta con vaqueros y camisetas. Una buena manera de engalanar un guardarropas estadounidense es usando una bufanda. Tanto hombres como mujeres pueden colocarse una bufanda en el cuello y pasar de ser John a Giovanni en un nanosegundo.

  4. 4

    Lleva un paquete de cigarrillos. Aunque fumar es malo para la salud y no se justifica, una forma sencilla de hacerte pasar por un italiano mientras estás sentado afuera en un café bebiendo un expresso es tener un cigarrillo encendido en la mano. No es necesario que fumes, basta con que lo sostengas con toda tranquilidad y bebas tu café. Cualquier estadounidense caminando por la calle pensaría de inmediato: "Mira a ese impresionante italiano. Creo que tomaré una fotografía para mi álbum de recortes".

  5. 5

    Examina tu color de tu cabello. Si tienes un cabello claro, invierte en un tinte de un color oscuro y soluciona ese problema antes de viajar a Italia. Hará maravillas.

Consejos y advertencias

  • No te emborraches en público en Italia. La mayoría de los italianos saben cómo beber vino con las comidas sin terminar bailando sobre la mesa o vomitando en el vestíbulo. Toma vino, pero evita la humillación pública.
  • No ordenes un cappuccino luego de las 11 am. Tómalo en la mañana y cambia con gracia al expresso durante la tarde. También es muy italiano ordenar un pastelito ligero en el desayuno, en lugar de devorar algo pesado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media