Cómo lucir más alto

Escrito por remy lo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir más alto
(suit image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com)

La altura tradicionalmente ha sido una señal que es atribuida a las personas exitosas y atractivas. Si bien esto puede parecer injusto dado que no puedes escoger tu estatura, los hombres más bajos encuentran más dificultades para enfrentarse a la vida que las mujeres de baja estatura. Como no puedes cambiar tu genética o pasar por una etapa de crecimiento milagrosa pasada la pubertad, encontrar maneras para lucir más alto puede ayudarte a incrementar tu confianza. Como hombre, lucir más alto no es tan simple como ponerte un par de zapatos de taco alto como las mujeres, por lo que debes enfocarte en otros aspectos para poder cambiar tu apariencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acepta el vestuario monocromático. El vestuario monocromático va más allá de simplemente combinar tu ropa, sino que significa utilizar vestuario del mismo color y modelo también. Ir vestido de negro completo o con una camiseta que sea del mismo color que tu jeans azul es una gran manera de lucir más alto. Esto hará que tu cuerpo luzca más equilibrado, por lo tanto, te dará una apariencia más estilizada.

  2. 2

    Adelgaza unas cuantas libras. Si tú eres un hombre bajo con sobrepeso, reducir tu peso, particularmente alrededor de la cintura, te ayudará a alargar tu figura. Evita usar telas rígidas o un cinturón bajo tu estómago ya que esto sólo servirá para hacer lucir tus piernas más cortas y acentuar tu peso. Estar en el peso corporal correcto para tu estatura te ayudará a tener una apariencia más estirada.

  3. 3

    Observa la ropa que te pones. Una vez más, el vestuario tiene una gran importancia en qué tan alto luces. Usar ropa con rayas verticales tales como trajes y camisetas rayadas servirá para estirar tu apariencia siguiendo la dirección de la línea. Tú también puedes contribuir a hacerte lucir más alto al usar zapatos con tacones o de suela gruesa, ya sean botas, casuales o elegantes. No uses chaquetas o chaquetones que tengan más de un botón; estos están hechos para los clientes más altos.

  4. 4

    Pasea con confianza. Tener una buena postura alargará tu esqueleto. Sentarte con la espalda recta y pararte erguido en cualquier ocasión te ayudará a lucir más alto, así como cambiar la manera en que los demás te perciban. Para mantener una buena postura, asegúrate de que tus hombros no estén encorvados y que tu espalda esté alineada y no inclinada.

  5. 5

    Oscurece tu guardarropa. Los tonos más oscuros como el negro, el gris y el azul tienen un efecto adelgazante cuando son usados. Combinar estos colores con las tácticas anteriormente mencionadas te ayudará a duplicar tus esfuerzos para lucir más alto. Los colores más oscuros también tienen una tendencia para hacerte lucir más autoritario y dominante, lo que puede ser una ventaja en tu trabajo o en tu vida personal.

Consejos y advertencias

  • Evita usar colores o vestuario que te resalte dentro de una multitud. Esto puede hacer que los demás se fijen en ti y te comparen con los sujetos más altos que están alrededor tuyo.
  • Tener el cabello corto también puede ayudarte a destacar tu cuello, lo cual alargará la visión de tu cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles