Cómo lucir como una modelo

Escrito por dotty ilean | Traducido por francisco trapaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lucir como una modelo
(different colored washcloths face cloths and loofah image by Steve Johnson from Fotolia.com)

Las modelos en revistas y en la pasarela tienen una apariencia bella y exótica, pero cualquiera puede lucir como una modelo. Transformar tu apariencia como la de una modelo es un proceso que se puede hacer en cuestión de pocas semanas, dependiendo de cuan enérgicamente te aproximes a tu transformación, cambiando algunas costumbres y estilos que no son visibles de inmediato. Creer en tu capacidad para transformarte es vital para tu éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un régimen periódico del cuidado de tu piel para mantenerla limpia y clara. Límpiate la cara para eliminar la suciedad y los contaminantes que obstruyen los poros. Aplica una crema después de la limpieza para endurecer los poros. Hidrata en la mañana y por la noche para mantener tu piel suave. Aplica el filtro solar antes de salir al exterior. Exfolia dos o tres veces por semana para eliminar células muertas de la piel.

  2. 2

    Comienza un programa de ejercicio diario para mantener tu cuerpo tonificado y acondicionado. Incluye por lo menos 30 minutos de actividades diarias moderadamente intensas, tales como caminar a paso acelerado o trabajo aeróbico en el agua. También, incluye por lo menos 30 minutos de actividades con un alto nivel de intensidad, tales como saltar la cuerda o correr, tres veces por semana. Estos ejercicios queman calorías y apuntan a perfeccionar tu cuerpo. Varía los ejercicios en días diferentes para no aburrirte.

  3. 3

    Come una dieta balanceada y toma suplementos vitamínicos, si es necesario. Vitaminas como el zinc, vitamina A y el grupo B complejo afectan la apariencia de tu cabello, la piel, los ojos y las uñas. Asegúrate de que estás consumiendo el valor diario sugerido de todas tus vitaminas. Además, bebe mucha agua para mantener la piel hidratada.

  4. 4

    Practica con tu maquillaje de rutina. Encuentra una base y un cobertor que coincida con tu tono natural de la piel. Utiliza los probadores de una tienda para determinar la sombra de base y cobertor adecuada. Frota el maquillaje en tu mano y permite que se asiente de tres a cinco minutos. Si combina con el color natural del tono de la piel después de este tiempo, has elegido el color correcto. Experimenta con diferentes tipos de técnicas de maquillaje, tales como humo para ojos, un maquillaje estilo oscuro donde el lápiz delineador y la sombra para ojos mezclados y manchados crean una mirada dramática que resalta el hueso de las cejas.

  5. 5

    Lee revistas de moda y estudia el estilo de los modelos actuales. Busca formas de imitar los estilos con tu propio armario. Conviértete en una adelantada de la moda por predecir qué es lo que la nueva temporada de moda traerá.

  6. 6

    Relájate. El estrés causa arrugas y envejece tu piel. También puede hacer que tu rostro de estalle con el acné. Leer un libro o tomar un baño de burbujas son formas de reducir el estrés.

  7. 7

    Elimina los malos hábitos de tu vida cotidiana, como el fumar, el alcohol o las drogas, ya que pueden causar que tu rostro envejezca más rápido de lo que normalmente lo haría y reducen la elasticidad de la piel.

Consejos y advertencias

  • Si estos pasos constituyen un gran cambio en tu vida cotidiana, incorpora unos pocos pasos a la hora de hacer el compromiso más fácil. La mayoría de las imágenes que se ven en la portada de revistas están retocadas y ajustadas en la computadora para aparecer impecables. Las modelos reales no son perfectas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles