Estilo

Cómo lucir bien con más de 45 años

Escrito por alana armstrong | Traducido por irene cudich
Cómo lucir bien con más de 45 años

Adopta un régimen de salud y belleza que se adapte a tu vida después de los 45 años de edad.

Erik Snyder/Digital Vision/Getty Images

La vida no hace que te vuelvas pasada de moda, fuera de forma y arrugada repentinamente a los 45 años de edad. Es una posibilidad de empezar de nuevo, con el beneficio de contar con 45 años de sabiduría y experiencia. Este es el momento de reformular objetivos y sueños y de escalar a un estilo de vida que se adecue a esta nueva etapa.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma una cita con un consultor de imagen. Éste tendrá en cuenta el estilo de vida, la forma de tu cuerpo, tu ocupación y tus preferencias de color y diseño para ayudarte a crear un guardarropa y un régimen de belleza o de cuidado de la piel que sea el que mejor se adecue a ti. El gusto, el estilo y los aspectos cambian con los años, entonces a los 45 es el momento de volver a evaluar la manera en que una persona se presenta ante el mundo.

  2. 2

    Vístete de acuerdo a tu edad. Cuando siendo más joven era aceptable que te compraras cualquier cosa que estuviera de moda, ahora es el momento de elegir piezas clásicas de telas de buena calidad como la mezclilla, la lana, el cuero, la seda y el algodón. Para las mujeres, eso puede significar el típico vestido negro, una gabardina, el par perfecto de vaqueros, un par de zapatos negros de tacón alto, un collar de perlas y para los hombres, una reluciente camisa blanca, camisas coloridas tipo polo, vaqueros hechos a medida, zapatos de cuero y chaqueta.

  3. 3

    Haz ejercicio de tres a cinco veces por semana. No sólo la rutina regular te llena de endorfinas que te hacen sentir feliz y renovado, también ayuda a mantener la masa muscular, la flexibilidad y la densidad ósea. Un entrenador personal puede ayudar a confeccionar un programa de capacitación que funcione para tus necesidades en particular, incorporando actividades aeróbicas, levantamiento de pesas y elongaciones.

  4. 4

    Actualiza tu régimen de comidas, si eres mujer, o de aseo, si eres hombre. Las cremas anti-envejecimiento reciben comentarios buenos y malos, pero hay algunos puntos para mantener un cutis fresco y juvenil. Exfóliate con un exfoliante suave hasta tres veces por semana. Las mujeres deben evitar el maquillaje brillante o escarchado y tanto ellos como ellas deben cortarse el pelo para acentuar o dar la imagen de cuerpo y movimiento.

  5. 5
    Los arándanos están repletos de antioxidantes.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Consulta con un nutricionista para actualizar tu dieta. Alrededor de los 45 años, la bioquímica corporal comienza a enlentecerse. El cuerpo depende de una ingesta regular de alimentos ricos en nutrientes y con alto contenido de fibras. Los antioxidantes son la clave para luchar contra el envejecimiento porque neutralizan la oxidación y evitan el daño celular, que lleva a la enfermedad y a los signos de que estás envejeciendo. Come muchos alimentos ricos en antioxidantes, como frutos del bosque, brócoli, ajo, tomate y té verde.

  6. 6
    La meditación regular en una actividad excelente para reducir el estrés.

    Jeff Randall/Photodisc/Getty Images

    Elimina el estrés. Éste se acumula con el transcurso del tiempo si no lo atajas a tiempo y hace que tengas problemas para dormir, para mantener equilibradas las hormonas y el peso y para que tu cuerpo se defienda contra las enfermedades. Para reducirlo, haz actividades de relajación y bajo impacto, como yoga, caminar, meditar y dormir mucho.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media