Cuándo lucir un zafiro azul

Escrito por brittney horwitz | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuándo lucir un zafiro azul
(David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Sensacional, sorprendente y glamorosa, la piedra preciosa de septiembre tiene mucho que ofrecer a una chica. Aunque algunas discuten que nada puede compararse a la clase de un diamante, a las mujeres que les gusta el color saben que el profundo azul de los zafiros brilla de una forma con la que los incoloros diamantes no pueden competir. Hay dos formas de lucir a esta preciosura: vestida o elegante.

Otras personas están leyendo

Cuando es tu anillo de compromiso

Cualquiera que no sepa que Kate Middleton, también conocida como la Duquesa de Cambridge, o también como la afortunada mujer que se casó con el Principe Guillermo, tiene un anillo de compromiso de zafiros, vive literalmente debajo de una roca. Originalmente el anillo de compromiso de la Princesa Diana, esta joya real inspira todavía a chicas en todo el mundo a lucir azules. Si eres una chica normal, también es posible tener un precioso anillo de compromiso de zafiros. Cuando vas por el camino no tradicional buscando una piedra de color para tu anillo de compromiso, las reglas normales de estas piedras no se aplican a ti. Un zafiro azul puede llevarse todos los días, con cualquier atuendo, tal como si llevarás el anillo todo el tiempo.

Cuando es una pieza casual

Incluso para adornar una joyería casual, no hay nada casual acerca del zafiro. Considerada una piedra preciosa, es el mineral más duro después del diamante. Eso significa que es sumamente fácil cuidar, limpiar fácilmente y mantener brillante y sin rayones durante muchos años.

Cuando es elegante

Cuando un zafiro es elegante, no hay límites a su asombrosa pureza. Los zafiros rodeados por más zafiros o por brillantes diamantes quitan la respiración por su belleza y garantizan completar cualquier viejo traje. Combina un collar de zafiros o pendientes con una un vestido de escote bajo para mostrar la verdadera gloria de tu pieza o luce un brazalete de zafiros con los brazos desnudos. Deja que destaque una pieza eligiendo el resto de tus joyas muy sencillas, aunque elegantes. Si el zafiro está engarzado en oro amarillo, úsalo con una cadena de oro amarillo lisa o pendientes de clavo para destacar la intensidad de la pieza de zafiro. Combínalo con piezas de platino o de oro blanco si el zafiro está engarzado en estos tonos.

Colores

El tono tradicional del zafiro es azul, por lo que cuando lo lleves, deja que brille este precioso color. Piensa en ropa azul, ya sea un vestido de baile azul marino, un cardigan azul claro, un vestido de cocktail azul océano o un traje o un traje color cáscara de huevo de petirrojo. En lugar de hacer sombra al zafiro, tu atuendo azul lo destacará complementando tus hermosos colores. Otros colores que combinan bien con el zafiro son el blanco (de forma que realmente destaca), el amarillo pálido y el verde pálido, cuyos colores fríos complementan los colores profundos de la piedra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles