Luego de conectar los cables por componentes, mi TV Vizio no enciende

Escrito por rob kemmett | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Luego de conectar los cables por componentes, mi TV Vizio no enciende
Vizio hace televisores LCD, plasma y 3-D. (tv control and tv 3 image by chrisharvey from Fotolia.com)

El televisor Vizio necesita una instalación adecuada, que incluye conexiones seguras de todos los cables y componentes. Normalmente, una instalación adecuada conduce a que un televisor funcione, pero en algunos casos un mal funcionamiento puede evitar que tu televisión funcione. Si tu televisor Vizio no funciona incluso después de haber conectado todos los cables de componentes, soluciona los problemas para determinar por qué sucede esto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta todas las conexiones de los componentes, incluso la fuente de poder, y deja todos los cables desconectados por al menos 30 segundos.

  2. 2

    Vuelve a conectar todos los cables y asegúrate de que todas las conexiones estén en los puertos correctos. Consulta el manual de usuario para ver la configuración adecuada.

  3. 3

    Conecta la fuente de alimentación a una toma de corriente y enciende tu televisor. Si desenchufas el televisor de su fuente de alimentación y vuelves a enchufarlo, el TV se reiniciará, similar a la computadora durante un arranque en caliente. Si tu televisor sigue sin funcionar, ponte en contacto con el soporte de Vizio (mira la sección de Recursos). Si tu Vizio funciona, pero todavía tiene problemas técnicos, soluciona los problemas comunes a continuación.

    Pantalla que indica "No hay señal"

  1. 1

    Enciende tu televisor.

  2. 2

    Presiona el botón "Entrada" en el costado del televisor constantemente hasta que aparezca la pantalla del "Menú de entrada".

  3. 3

    Cambia a una entrada diferente, como HDMI o audio/video, o AV. Un mensaje de "Sin señal" indica que tu televisor no puede encontrar un dispositivo para recibir una señal de él, así que cambia las entradas hasta que el televisor detecte una señal.

    La pantalla parpadea

  1. 1

    Desconecta todos los cables de los componentes de tu televisor y de tu dispositivo (decodificador de cable, receptor, consola de videojuegos, y así sucesivamente). No desconectes el televisor de su fuente de alimentación.

  2. 2

    Accede a las configuraciones avanzadas de video en el menú de tu televisor.

  3. 3

    Apaga todos los ajustes de vídeo avanzados, incluyendo la iluminación ambiental, control de luz de fondo y el brillo avanzado adaptativo. Si tu televisor sigue parpadeando, conéctalo a otra toma.

    Cambia la toma eléctrica

  1. 1

    Apaga tu televisor.

  2. 2

    Desconecta el televisor de su fuente eléctrica.

  3. 3

    Presiona y mantén presionado el botón de encendido en tu televisor por al menos 30 segundos mientras el televisor está desconectado. Suelta el botón de encendido.

  4. 4

    Conecta tu televisor a una nueva toma.

  5. 5

    Enciende tu televisor. Si el TV sigue sin funcionar, reinícialo.

    Reiniciar el TV

  1. 1

    Accede al menú principal de tu televisor.

  2. 2

    Ingresa al menú de "Configuración".

  3. 3

    Selecciona "Restaurar todos los ajustes" o "Reinicio de sistema" para restablecer el televisor a su configuración predeterminada de fábrica. Si tu televisor sigue sin funcionar, ponte en contacto con el soporte al cliente de Vizio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles