¿A dónde voy luego de pelear con Baraka en "Shaolin Monks" para PS2?

Escrito por michael o. smathers | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿A dónde voy luego de pelear con Baraka en "Shaolin Monks" para PS2?
"Mortal Kombat: Shaolin Monks" vuelve a contar los eventos de "Mortal Kombat II" y expande la trama un poco. (Angela Weiss/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Mortal Kombat: Shaolin Monks" vuelve a contar los eventos de "Mortal Kombat II" y expande la trama un poco. Los personajes principales Liu Kang y Kung Lao encontraron la Tumba de Almas de Shang Tsung, la fuente de su poder, pero primero deben enfrentarse a Baraka. Luego de vencer a Baraka, hay más del juego para completar para llegar al Emperador del Mundo Externo Shao Kahn.

Otras personas están leyendo

Correr por la pared y salto de pared

Antes de poder progresar en el juego, necesitarás aprender dos habilidades de plataformas nuevas: correr por la pared y el salto de pared. Correr por la pared está ubicado en la Academia Wu Shi, a la que puedes acceder desde el portal que se abre luego de matar a Baraka. El portal te lleva al patio de la Academia. Saltar en el techo cercano te permite llegar a la muralla de la pared donde hay agua fluyendo por la calzada. Mata a los guerreros Tarkatan que aparecen y ábrete paso por el corredor; deberías ver una estatua que puede ser destruida con la habilidad Puño de Ruina. En la siguiente pantalla, verás una moneda que te da la habilidad correr por las paredes. Utiliza esta habilidad al sostener "R1" mientras te acercas corriendo a una pared. Ábrete paso por el porta a la Tumba de Almas y pasa el vacío para conseguir la habilidad salto de pared. Vuelve a la Academia Wu Shi y ábrete paso al portal original al Nexo de Mundo Externo.

Nexo y entrada a los páramos

Resulta que debes seguir a Mileena en los Páramos de Mundo Externo para evitar que le diga a Shao Kahn sobre la deserción de Kitana. Ábrete paso a la losa de medallones de torneo, ve a la derecha, salta entre las dos paredes, ve a la izquierda y salta esas dos paredes. Ve a la derecha nuevamente y llegarás a un portal cerrado. Mata a los Tarkata y sacerdotes de sombra para abrir el portal a los Páramos. Luego de entrar, te encontrarás un grupo de mercenarios del Dragón Rojo y Negro luchando entre ellos. Sigue por este camino y hacia arriba. Te encontrarás a Kabal, que salvaste en una cinemática. Levanta las espadas gancho que suelta y baja y sube por el camino en la izquierda. Ábrete paso a través de los cuerpos que bloquean la puerta a la nueva área.

Camino hacia Sub-Zero

Verás una piscina de sangre y Raiden aparecerá; lanza su bastón a la piscina y golpéalo con un trueno. Necesitarás lanzar los enemigos a la piscina mientras Raiden utiliza su trueno; trata de ignorar el hecho de que se supone que Raiden no tiene poderes en Mundo Externo. Mata a diez enemigos de esta manera, realiza el desafío "Prueba tu Fuerza" y sal por la puerta. Baja al nivel inferior y ve lo más que puedas a la izquierda y busca una pared que puedas subir. Mira a la izquierda y atraviesa el portal para luchar con Sub-Zero.

Sub-Zero

Sub-Zero depende mucho de sus técnicas de congelamiento y deslizamiento. Mantén tu distancia, prepárate para saltar del camino de sus proyectiles y contraataca con los tuyos, y recuerda saltar sobre su deslizamiento. Luego de que Sub-Zero utilice el congelamiento es brevemente vulnerable, así que utiliza combos para disminuir su energía. Luego de vencerlo y ver la cinemática de cómo consiguió su cicatriz. Sub-Zero liderará el resto del caminoa través del Páramo hasta que aparezca Scoprion y Sub-Zero lo seguirá al Reino Infernal y te dejará para luchar contra Goro.

Goro

Goro tiene dos ataques principales para la primer parte de la pelea: un ataque de carga y bolas de fuego. También tiene una técnica de onda de tierra; salta para evitarla. Lucha contra él del mismo modo que con Sub-Zero pero enfócate más en proyectiles o movimientos especiales cargados como los combos de sombrero giratorio o arpón de Kung Lao y Scorpion. Cuando Goro pierde la mitad de su salud, romperá un pilar del suelo. Aléjate de él y continúa utilizando proyectiles y ataques especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles