¿Qué puedo usar en lugar de hojas de laurel?

Escrito por athena hessong Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo usar en lugar de hojas de laurel?
Hojas de laurel. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

En la antigüedad, las hojas de laurel se les daba a los vencedores, los ganadores y los celebrantes, dando lugar a la frase "ganar los laureles". Las hojas de laurel son añadidas a las sopas, guisos y platos de carne para agregar un sabor salado con notas de mentol. Estas hojas están disponibles en forma fresca y seca y se eliminan del plato antes de servirse. El uso de un exceso de hojas de laurel en la cocina o morder una puede dar como resultado un sabor muy amargo en la boca. Si no puedes encontrar las hojas de laurel, hay otras hierbas con un sabor parecido al de las hojas en un plato.

Otras personas están leyendo

Tomillo

El tomillo comparte matices mentolados similares en su sabor a las hojas de laurel. Para sustituir toda 1 hoja de laurel, usa 1/4 cucharadita de tomillo. Sustituye una cantidad igual de tomillo fresco para una cantidad igual de frescas hojas de laurel. Si la receta requiere de hojas de laurel secas, utiliza la misma cantidad de tomillo seco. Las hierbas secas serán más fuertes que las frescos en el mismo volumen. El doble de la cantidad de hojas de laurel secas necesarias para determinar la cantidad de tomillo fresco para usar como un sustituto.

Bayas de enebro

Para agregar un sabor a ginebra a los platos de carne o para reemplazar las hojas de laurel en una combinación de atado de hierbas enteras, llamado bouquet garni, utiliza bayas de enebro. Cada 1/4 de cucharadita de bayas de enebro reemplazan 1/4 cucharadita de hojas de laurel secas desmenuzadas o toda una hoja en una receta. Machaca las bayas antes de añadirlas para liberar su sabor si se utiliza en un masaje, pero las bayas de enebro se pueden dejar completas para añadir a sopas y guisos. El tiempo de cocción de éstas libera el sabor de las bayas.

Hojas de boldo

Las hojas de boldo son un ingrediente utilizado en la cocina latina. Tienen un intenso aroma de madera, que recuerda a las hojas de laurel. Puedes buscar en los mercados latinos en las hierbas secas. Remplaza las hojas de laurel con la misma cantidad de hojas de boldo. Por ejemplo, si tu receta requiere una hoja de laurel entero que añadida al líquido de cocción, utiliza una hoja de boldo entera en su lugar.

Hojas del laurel rojo

El árbol del laurel rojo del pantano es un árbol perenne de hojas parecido al laurel del cual las hojas que se utilizan para la cocina se cosechan. Los residentes a lo largo de la costa atlántica del sur de Estados Unidos reemplazan cada hoja de laurel en una receta con una hoja del árbol del laurel rojo. Estos árboles tienen hojas alargadas con puntas y bordes lisos. Utiliza sólo las hojas de los árboles que no han sido tratados con pesticidas, y lava las hojas antes de añadir a tu receta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles