Lugares para aprender magia blanca y negra

Escrito por brianna byrne | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para aprender magia blanca y negra
Algunos hechiceros espirituales incluso han sido reconocidos como grupos religiosos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Hubo un período en la historia occidental donde los practicantes de las artes blancas y negras fueron perseguidos y hasta asesinados, incluyendo en partes de Estados Unidos. Sin embargo, en la década de 2000, la aceptación ha crecido en estos grupos espirituales, y algunas congregaciones de hechizos han sido reconocidas como religiones legítimas. Aunque el éxito de los hechizos es un tema de debate, hay una variedad de formas en que las partes interesadas pueden aprender la cultura y la técnica del hechizo moderno.

Otras personas están leyendo

Colegios

Aquellas persona que buscan una educación formal en la magia espiritual podrían encontrar escuelas de brujería, Wicca o santería . Muchas de estas escuelas ofrecen clases estructuradas que los estudiantes pueden tomar en línea. Algunas incluso ofrecen en el sitio instrucción en las aulas, ofreciendo una enseñanza más personalizada. Incluso, algunas escuelas ofrecen grados en Wicca, paganismo, brujería tradicional y cursos de hechizos diseñados para enseñar magia blanca y negra.

Páginas web

Internet ha penetrado casi en todas las culturas y la del hechizo espiritual no es una excepción. Hay innumerables sitios web dedicados a la práctica de hechizos y a los grupos espirituales que perpetúan estas prácticas. Desde anuncios gratis de hechizos a aquelarres en línea a miles de artículos sobre magia y brujería, cualquier persona interesada en aprender magia blanca y negra tiene un montón de oportunidades en línea para aprender estos hechizos y compartir descubrimientos con otros interesados en estas comunidades.

Grupos locales y aquelarres

Hay un número de hechiceros espirituales afines que se reúnen regularmente en ciertas áreas de Estados Unidos. Aunque algunas áreas tienen un número especialmente alto de estos grupos (por ejemplo, Salem, Massachusetts, una ciudad con un significado especial debido a su historia de persecución de las brujas), hay Wiccan, santería y otros grupos de hechizos en muchas otras áreas del país. Aquellas personas que encuentran grupos de individuos semejantes a menudo pueden conocer los hechizos de otros miembros del grupo.

Convenciones y festivales

También existen convenios y festivales para los practicantes de la magia en todo el mundo, incluyendo encuentros generales paganos, eventos para los de la religión Wicca y festivales de santería. En estos eventos y convenciones, los participantes tienen la oportunidad de escuchar conferencias que pueden enseñar ciertos hechizos y comprar libros o materiales necesarios para llevar a cabo el hechizo. Además, estos eventos pueden ser un buen lugar para conocer otras practica de hechizos, que pueden abrir la puerta a más experiencias de aprendizaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles