Hobbies

Lugares para buscar oro en Arkansas

Escrito por sally taylor | Traducido por mayra cabrera
Lugares para buscar oro en Arkansas

Suministros de lavado de oro en el estante de una tienda.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Mientras Arkansas no sería la primera elección para visitar, contiene un poco de oro para entretener a una batea recreativa. Arkansas ha tenido actividad de búsqueda de oro en el pasado, aunque las cantidades encontradas nunca fueron suficientemente altas para mantener una industria de minería. Sin embargo, casi 1.500 personas fueron a buscar oro. Aunque no ha habido noticias de grandes encuentros, se reclamaron pequeñas provisiones.

Otras personas están leyendo

Historia del oro en Arkansas

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Arkansas ha tenido su parte de los buscadores de oro. Se dice que primero el oro fue llevado a la zona en la década de 1540 por los españoles. Los buscadores de oro buscaron en todo el estado a principios de 1800. En 1838, grandes cantidades de oro fueron acuñadas en Georgia y los buscadores se movieron al este, luego hacia el oeste a finales de 1840, cuando el oro fue acuñado en California. En la década de 1880 los buscadores de oro llegaron de nuevo, esta vez buscando plata. Mientras que algunos se fueron hacia arriba, las cantidades no fueron significativas. Las áreas de plata trajeron un poco de oro, pero no lo suficiente para mantener a la minería de oro en una proposición rentable en el estado.

Ubicaciones del oro

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Aunque las concentraciones comerciales de oro no provienen de Arkansas, el buscador recreativo puede encontrar un poco de oro. Las áreas con oro se encuentran en la zona noroeste del estado, en las montañas de Ouachita. En el condado de Saline, el oro se encuentra en pequeñas cantidades, dejadas en las aguas agitadas de la zona. El distrito Bear City, al oeste de Hot Springs, era una zona de minas de plata antigua que produjo un poco de oro. Éste se asocia con los esquistos de esta área. Los manantiales en esta área donde hay esquistos son buenos lugares para buscar. Las pequeñas cantidades de oro también están relacionadas con las zonas ricas en cuarzo, áreas de cristales del sur de Ouachitas.

Caza de tesoros de oro

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Las personas interesadas en buscar oro pueden querer seguirlo a través de la caza de tesoros en lugar del paneo. Si las leyendas son correctas, varios depósitos de oro están ocultos y aún no se han descubierto. Una leyenda informa que US$7.500 en monedas de oro fueron tomadas en un robo en diligencia en Taylors Creek justo al norte de Colt. Otra informó que se oculta en Old Spanish Treasure Cave en el área de Sulphur Springs. Donde hay oro, hay lugares en que el éste ha sido enterrado para recuperarlo posteriormente. Con un poco de investigación, el buscador puede encontrar oro ya procesado en monedas valiosas.

Otros minerales

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Puedes encontrar otros minerales en las áreas de corrientes auríferas, como antimonio, vanadio, manganeso, titanio y bauxita. La wavellita, la variscita, la strengita, la planerita y otros minerales también están relacionadas con las rocas de las zonas auríferas. Las montañas de Ouachita contienen algunos de los cristales más finos de cuarzo del país. El parque Crater of Diamonds State Park, al sur de las áreas de cuarzo, es la única mina de diamantes accesible al público, donde los hallazgos de diamantes son comunes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media