Lugares cálidos para vacacionar en enero

Escrito por nan kimberling | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares cálidos para vacacionar en enero
Visita Queenstown en Nueva Zelanda durante el cálido hemisferio sur de enero. (Queenstown New Zealand image by RichGold from Fotolia.com)

Enero en el hemisferio norte significa nieve y clima frío para la mayoría, haciendo que los viajeros suelan elegir salir de vacaciones en busca de destinos más cálidos para visitar. Los países del hemisferio sur, como Nueva Zelanda o Argentina, se encuentran en su estación de verano durante el mes de enero y son ideales para viajeros que busquen temperaturas veraniegas. Además, los lugares tropicales cerca del ecuador, como la isla del Caribe o Bali, son cálidos todo el año, convirtiéndolos en otra buena elección para aquellos que exploren destinos cálidos durante las vacaciones de enero.

Otras personas están leyendo

Grand Wailea Resort Hotel y Spa en Hawai

Los viajeros que busquen calidez durante el invierno siempre pueden confiar en las Islas hawaianas durante todo el año como destino de vacaciones que ofrece un clima cómodo y tropical. Enero es una temporada de viaje ocupada para los hoteles de Hawai, como el Grand Wailea Resort Hotel y Spa en Maui. Los viajantes pueden tomar sol en la Playa Wailea o pasar el día en el parque acuático de 27000 pies cuadrados (8229,6 metros cuadrados) del hotel, que incluye un sinuoso río de 2000 pies (609,60 metros) junto con cañones paisajísticos, cuevas y cascadas. El Spa Grande está disponible para visitantes que quieran relajarse antes de volver a su habitación, suite o villa privada.

Grand Wailea Resort Hotel & Spa 3850 Wailea Alanui Wailea, HI 96753 800-888-6100 grandwailea.com

Islas del Caribe

Los viajeros que busquen un destino de vacaciones cálido en enero podrían considerar las Islas del Caribe, ya que ese mes es el de la temporada turística más alta. Una gran manera de visitar más de una isla mientras el clima es acogedor es tomar un crucero de una semana visitando varios puertos, como el itinerario de viaje de Western Caribbean de siete días de Princess Cruise Lines, que sale de Ft. Lauderdale, Florida. Los paquetes de cruceros tienen todo incluido con escalas en puertos para hacer excursiones en tierra, como las Islas Caimán, México, Honduras y Bahamas.

Princess Cruise Lines 1800 SE 20th Street P.O. Box 165201 Ft. Lauderdale, FL‎ 800-774-6237‎ princess.com

Scottsdale Links Resort-Scottsdale, Arizona

Los viajeros que deseen visitar un destino vacacional de Norte América en enero que sea agradable en calidez pero no tan caluroso como un destino tropical, deberían registrarse en un condominio de tiempo compartido en el área de Phoenix/Scottsdale/Glendale de Arizona. Las propiedades de tiempo compartido, como cottsdale Links Resort en Scottsdale, suelen ofrecer alquileres regulares de vacaciones para aquellos que no son dueños, y estos huéspedes pueden disfrutar las mismas comodidades que ellos. Las unidades completas de una, dos o tres habitaciones con una cocina y una lavandería en suite son grandiosas para una estadía extendida, y los huéspedes pueden disfrutar todo el año de piletas climatizadas u horarios de partidos de golf cercanos.

Scottsdale Links Resort 16858 N Perimeter Dr. Scottsdale, AZ‎ 85260 480-419-6975‎ luxurysuites.com

Paquetes turísticos de Nueva Zelanda y Australia

Los viajeros que deseen disfrutar de la arena, el surf, la montaña y la aventura del desierto todo en uno pueden reservar un paquete turístico de Nueva Zelanda y Australia durante la temporada alta de verano en enero. Los operadores turísticos, como Pinnacle Tours de Nueva Zelanda y Australia, ofrecen distintos itinerarios con todo incluido, que cuentan con visitas a la Costa del Coral y Alice Springs en Australia y Milford Sound y el Río Dart en Nueva Zelanda. Los charters privados e itinerarios personalizados pueden reservarse a través de Pinnacle Tours.

Pinnacle Tours 2 The Parade Norwood SA 5067 Australia +61 8 9417 5555 pinnacletours.com.au

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles