Lugares cálidos para vacacionar en febrero

Escrito por ines romualdez | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares cálidos para vacacionar en febrero
Hay opciones cálidas disponibles en lugar de unas vacaciones frías de invierno. (Tom Fowlks/Digital Vision/Getty Images)

Para la mayor parte de Estados Unidos, enero y febrero son los meses más fríos del año. Los estadounidenses que quieren tomar unas vacaciones en febrero lejos del frío tienden a viajar a los estados vecinos más cálidos de Florida, California o Arizona. Pero para aquellos que pueden costear viajar más lejos y tener vacaciones más largas, hay otras opciones mejores y más cálidas.

Otras personas están leyendo

Sidney en Australia

Febrero es verano en Australia con temperaturas promedio en Sydney de 23 grados Celsius (73 grados Fahrenheit). Sydney, la capital de New South Wales, está en su costa oriental y es la ciudad más poblada de Australia con más de cuatro millones de habitantes. Como una ciudad cosmopolita moderna, pueden encontrarse parques, playas y un puerto hermoso en Sydney. Tienes una amplia oferta de hoteles y otros tipos de alojamiento. Antes de explorar la ciudad, un crucero por el puerto o una visita a la Torre Sydney le permiten al visitante tener una vista de pájaro de lo que le espera. Al haber atravesado más de la mitad del mundo para llegar a Sydney, los turistas pueden optar por visitar lugares cercanos como Hunter Valley, las Southern Highlands o las Montañas Azules.

Boracay en las Filipinas

Boracay, una isla en las Filipinas, tiene temperaturas promedio de 30 grados Celsius (88 grados Fahrenheit), con dos estaciones: lluviosa de junio a octubre y seca de noviembre a mayo. Los meses más fríos son de diciembre a febrero, con temperaturas entre los 20 y 30 grados que descienden por la tarde y temprano en la mañana. Boracay es más concurrido en los meses secos, con muchos visitantes que cabriolan en la playa de arena blanca de 3.5 millas (5.6 km) y aguas cristalinas, disfrutan los vientos, haciendo kiteboarding o windsurfing. La oferta culinaria de Boracay es tan diversa como sus visitantes: alemanes, franceses, chinos, coreanos, filipinos y muchos más. Debido a que todos los vuelos comerciales a Boracay salen de Manila, los visitantes a menudo pasan una o dos noches en esta la ciudad capital.

Playa Waikiki en Hawai

Hawai tiene una temporada de invierno y verano pero las temperaturas varían solamente por 5 a 7 grados del promedio anual de 75 grados Fahrenheit (24 grados Celsius). Waikiki, en la costa del sur de Honolulu, es la principal área hotelera de Hawai y es visitada por personas de todo el mundo por sus resorts, compras, comida y entretenimiento de primera clase. Se ofrece diversión para toda la familia con atracciones como el zoológico de Honolulu y el acuario de Waikiki. Uno puede ir de compras o a cenar a lo largo de las Avenidas Kalakaua y Kuhio. Waikiki tiene una vida nocturna sorprendente y está cerca de atracciones como Pearl Harbor, el mirador Nuuanu Pali, la Bahía Hanauma, el Ala Moana Center y Chinatown.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles