Lugares para celebrar una boda en la ciudad de Nueva York

Escrito por molly prather | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares para celebrar una boda en la ciudad de Nueva York
Central Park es el lugar ideal para una boda inolvidable. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La pintoresca ciudad de Nueva York es el lugar perfecto para celebrar bodas y recepciones. Las bodas siempre han sido una parte importante de la escena social de Nueva York, con sus detalles descritos todos los domingos en la codiciada sección "Bodas y celebraciones" de "The New York Times". Ya sea en el parque o en el muelle, siempre hay algo para todos, desde lo informal hasta lo elegante.

Otras personas están leyendo

Central Park

Central Park (Parque Central) es uno de los paisajes más bellos de Manhattan. La ceremonia de boda y las fotografías pueden programarse en varios lugares del parque, aunque se requieren reservaciones, pago de tarifas y permisos. El lugar más popular en el parque para decir "sí, quiero" es Conservatory Gardens (Jardines Conservatorios). Después de la ceremonia, puedes celebrar la recepción en cualquiera de los numerosos restaurantes de los alrededores del parque, o en el propio parque. Un equipo de planificación de la boda puede ayudarte a planificar el lugar de la ceremonia y la recepción estilo día de campo, que puede ser tan casual o elegante como quieras. Los planificadores de boda coordinan todo, desde los fotógrafos, camarógrafos y flores, hasta la obtención de todos los permisos y la seguridad necesarios.

Central Park Conservancy 14 East 60th Street New York, NY 10021 (212) 310-6600 centralpark.com

Edificio Ángel Orensanz

El edificio Angel Orensanz (Ángel Orensanz) se encuentra el centro y fue el escenario de la boda de una de las parejas más famosas de la ciudad: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. El edificio fue construido en 1849 y conserva su integridad arquitectónica como sinagoga de la Reforma de mediados del siglo XIX. La planta principal puede albergar desde 25 hasta 260 invitados para una cena formal y en su pista de baile. La terraza puede albergar un adicional de 200 personas. En la planta baja tiene una habitación con baño privado para la novia.

Orensanz Events, LLC 172 Norfolk Street New York, NY 10002 (212) 529-7194 orensanzevents.com

The Lighthouse, en Chelsea Piers

The Lighthouse (El Faro), en Chelsea Piers (Muelles de Chelsea), ofrece una magnífica vista del río Hudson desde el histórico Pier 60 (Muelle 60). Sus salones de banquetes pueden albergar entre 120 y 1.000 personas. Hay una terraza abierta todo el año para disfrutar de cócteles y cenas, y tu recepción será el único evento en el día y la hora que elijas. Si lo deseas, el personal de The Lighthouse te proporcionará los vendedores para todas las necesidades de tu boda, desde la música y el entretenimiento hasta diseñadores florales y camarógrafos.

The Lighthouse Pier Sixty Chelsea Piers New York, NY 10011 (212) 336-6144 piersixty.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles