Estupendos lugares baratos para organizar una fiesta de cumpleaños

Celebra el cumpleaños de tu hijo fuera de casa.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Planificar una fiesta de cumpleaños puede fácilmente aplastar tu presupuesto, sobre todo si quieres celebrarla fuera de casa. Afortunadamente, hay un montón de maneras y lugares para tener una fiesta de cumpleaños barata. Las fiestas de cumpleaños son momentos memorables de la infancia, pero no tienen que ser costosas para ser divertidas.

Parques

Los parques de la comunidad son un lugar perfecto y barato para una fiesta de cumpleaños. La mayoría de los parques tienen mesas de picnic con techo que pueden proteger a los invitados, así como juegos de patio para el entretenimiento. Los parques comunitarios también pueden tener árboles, arbustos y flores que son atractivos fondos para una fiesta al aire libre. Los parques nacionales en tu área pueden ser otra opción barata para una fiesta de cumpleaños.

Recursos comunitarios

Muchos YMCA tienen salas comunitarias que se pueden alquilar por un módico precio para organizar una fiesta de cumpleaños. Contacta a tu iglesia para preguntar sobre el uso de instalaciones de la iglesia que puedan estar disponibles de forma gratuita o con una pequeña donación. Los locales museos para niños o museos históricos pueden ser opciones baratas y educativas para los cumpleaños. Además de ser un espacio para la fiesta, pueden proporcionar a los huéspedes oportunidades para el descubrimiento y la exploración. Las estaciones de bomberos locales pueden proporcionar un lugar para una fiesta de cumpleaños por un módico precio que permita que los niños se mezclen con los bomberos y exploren los coches de bomberos y servicios turísticos del departamento. Muchas bibliotecas tienen salas de reuniones y ofrecen actividades gratuitas para los niños como clases de arte y presentaciones de películas.

Lugares únicos

Los zoológicos y acuarios comunitarios pueden ser un sitio barato para las fiestas de cumpleaños, ofreciendo aventura y oportunidades de aprendizaje acerca de una variedad de animales y sus hábitats. Los estudios de artes marciales en tu área pueden acceder a organizar una fiesta de cumpleaños por un honorario nominal. Considera la posibilidad de organizar una fiesta de cumpleaños en pijama en un local de tienda de donuts. Exige que todos los invitados usen pijamas y dales decoraciones baratas como almohadas y mantas de un almacén de dólar, ofrecer leche y donas como refrescos.

Fiestas en casa únicas

El lugar más barato para organizar una fiesta de cumpleaños puede ser en casa o en la casa de un amigo o pariente. Aunque la limpieza puede ser un reto y el tamaño de la casa puede limitar el número de invitados. Organiza una fiesta de karaoke y ofrece premios a cada niño por su actuación. Organiza una fiesta de cumpleaños para cocinar para un grupo pequeño y enseña a los niños cómo hacer un pastel o galletas que se puedan comer durante la celebración. Pruebe con una fiesta de pizza en la que animas a cada invitado a crear y cocinar su propia pizza. Organiza una noche de acampar y monta una carpa en tu patio trasero, asa salchichas y canten canciones divertidas de fogata.

eHow en espanol
×