Lugares donde comprar sellos postales

Escrito por ian farquharson | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares donde comprar sellos postales
Mandar algo por el servicio postal a menudo requiere un sello postal. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Aunque tienen un uso práctico para enviar cartas y paquetes a través del sistema postal, los sellos postales también generan interés para los coleccionistas que buscan exponer sus mejores ejemplares. Los primeros sellos datan de la década de 1840. Los nuevos diseños son lanzados con regularidad por el Servicio Postal de los Estados Unidos y tienen ilustraciones basadas en diferentes temas. Cuando necesites comprar sellos postales, hay varios lugares donde puedes hacerlo.

Otras personas están leyendo

Oficina de correos

Muchas comunidades y vecindarios tienen una oficina de correos local que proporciona una variedad de servicios postales. Estos incluyen la venta de sellos, tanto los comunes para mandar cartas y las ediciones para coleccionistas. Las opciones a comprar en muchas oficinas postales incluyen sellos individuales, planchas y rollos de sellos, sobres de primer día y planchas sin cortar.

Tiendas por menor

Varias tiendas tienen sellos postales para vender, incluyendo los supermercados, hipermercados y farmacias. Los vendedores que ofrecen este servicio por lo general exhiben un logo del Servicio Postal de los Estados Unidos en un lugar prominente para mostrar que tienen sellos a la venta. Esta es una forma conveniente de comprar sellos al tiempo que haces la compra semanal.

Vendedores especializados en la web

Las recientes innovaciones en la compra de sellos postales incluyen vendedores en la web, que proporcionan algunos servicios especializados. Varios vendedores aprobados por el Servicio Postal, como Stamps.com, proporcionan la oportunidad de comprar e imprimir sellos postales en casa, usando equipamiento provisto por el vendedor. Otros ofrecen un servicio para producir sellos personalizados con una foto, o crear sellos para ocasiones especiales como bodas. Estos se crean y compran en línea, y luego son enviados a la dirección del cliente.

Cajero automático

Muchos bancos dan la oportunidad de comprar sellos postales regulares a través de cajeros automáticos. Muchas personas hacen retiros o depósitos de efectivo en un cajero automático con regularidad, por lo que comprar sellos postales de esta forma es una opción conveniente. Los cajeros automáticos operan las 24 horas los siete días a la semana, lo que significa que puedes comprar los sellos postales en cualquier momento.

Tienda especializada en filatelia

Las opciones para los coleccionistas interesados en comprar sellos postales son las tiendas de filatelia. Por lo general ofrecen una variedad de objetos coleccionables basados en sellos postales y normalmente tienen una amplia gama de sellos de calidad entre los cuales escoger. Tanto las tiendas físicas como en línea proporcionan este servicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles