Lugares a los cuales pueden ir los adolescentes un fin de semana

Escrito por ilana waters | Traducido por gerardo núñez noriega
Lugares a los cuales pueden ir los adolescentes un fin de semana

Acampar con la familia es una divertida actividad de fin de semana.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No es divertido estar sentado en la escuela todos los días, hacer la tarea en la noche y luego quedarse sentado en casa durante el fin de semana. Cuando se acerca el fin de semana, los adolescentes quieren hacer algo excitante y social. Si bien puede ser difícil encontrar actividades si vives en un pueblo pequeño, aún hay muchas opciones para pasar un fin de semana agradable.

Otras personas están leyendo

Restaurantes

Todos tenemos que comer en algún momento, así que los restaurantes son un buen lugar para ir un fin de semana. Sin embargo, en lugar de ir a los mismos lugares una y otra vez, intenta ir a un restaurante nuevo o a uno de comida internacional cuyos platillos jamás hayas probado. Te habrás alimentado y aprenderás algo sobre otra cultura al mismo tiempo. Si no hay de estos lugares en donde vives, pregunta a tus padres si pueden ir de visita a la ciudad más cercana por un fin de semana largo, es más probable que estos lugares cuenten con más opciones.

Parque temático

Los parques temáticos ofrecen diversión todo el día por el costo mínimo de entrada y comida. Puedes montar montañas rusas, participar en concursos y probar comida tradicional de parque temático, como perros calientes, palomitas de maíz y orejas de elefante (un panecillo espolvoreado con canela y azúcar). Solo asegúrate de ir a los juegos bruscos antes de comer o podrías pasar más tiempo enfermo que disfrutando del viaje.

Museos

Los museos son una manera apropiada de pasar una tarde de fin de semana lluvioso, además de empaparte con historia y cultura. Puedes visitar un museo de arte moderno, el cual podría tener una exposición de un artista local. Los museos de historia te pueden llevar de vuelta en el tiempo para enseñarte sobre diferentes épocas y culturas. Los museos de ciencia te pueden ayudar a aprender sobre diferentes descubrimientos e inventos, tanto en el espacio como en la Tierra.

Juegos deportivos

Asiste a un juego deportivo, ya sea de fútbol, béisbol o baloncesto. Puedes ir acompañado de toda la familia o con amigos. Si no puedes costear los boletos para un juego de liga mayor, hay varios de ligas menores que son tan agradables por tan solo una fracción del costo. También podrías ir a los juegos universitarios locales, si están disponibles en tu área.

Diversión acuática

Durante el verano, no hay nada más refrescante que dar un chapuzón en agua fresca. Puedes ir a una alberca local o a un lago o a la playa, si vives cerca de una, para pasar un caluroso día de verano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media