Lugares divertidos para llevar a tu novio

Escrito por angela tague Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares divertidos para llevar a tu novio
Planifica nuevas actividades para la próxima cita con tu novio. (Vladimir Nikulin/iStock/Getty Images)

Sáltate la salida al cine y el restaurante de comida rápida la próxima vez que salgas junto a tu novio. Si la misma vieja rutina se está volviendo un poco aburrida, trata de llevarlo a un nuevo lugar para una cita casual y más personalizada. Piensa en las actividades que ambos disfrutan y luego personalízalas haciendo cosas que se enfoquen en ustedes dos como pareja. Hay lugares que están llenos de diversión, libertad y creatividad en los que podrás tener tu próximo encuentro con tu novio.

Otras personas están leyendo

Cita deportiva

Vístete con espíritu de equipo y dirígete al encuentro deportivo de la universidad, la secundaria o el instituto semi-profesional. Métete en el espíritu del juego con carteles, posters o dedos gigantes de espuma y apoya al equipo. Aprende algo nuevo sobre el juego, los jugadores o la sede para impresionar a tu novio. Participa en las actividades de la multitud como la ola, la pausa de la séptima entrada o la carrera de las bases con los niños después del juego de béisbol. Anda a eventos deportivos al aire libre cuando haya frío y lleva una manta lo suficientemente grande como para taparlos a los dos. Comparte un acogedor abrazo, tazas de chocolate caliente y algunos nachos.

Lugares gratis para una cita

Dirígete a la biblioteca. Visiten la sección infantil para que compartan los libros favoritos de su infancia o simplemente para que se rían con los títulos tontos. Al tener que mantenerse quietos en la biblioteca, se verán forzados a intercambiar coquetas expresiones faciales. Roba unos besos rápidos entre medio de los estantes de libros abandonados. Salgan a caminar. Toma una completa nueva ruta fuera de la normal, y disfruta el clima. Camina con él de la mano y hablen sobre lo que vean. Hablen sobre el perro que aúlla en algún patio y sobre si alguna vez has tenido tu propia mascota. Comenta sobre las flores bellas del jardín e insinúa cuáles son tus favoritas. Hablen de los rumores sobres las casas, el vecindario y las leyendas de la zona. Planifica una ruta que vaya cerca de un parque. Descansen en un banco, roba unos rápidos besos y absorbe los momentos simples.

Cita tecnológica

Graben con la cámara de vídeo o la cámara digital y hablen sobre el barrio. Planifica hacer un documental de tu barrio, tus amigos o tu escuela. Entrevisten gente que encuentren en la calle, amigos o profesores, y pregunten a todos el mismo conjunto de preguntas. Comparen la variedad de respuestas. Usa un programa de computadora para unir o editar el vídeo o las fotos para hacer un collage entretenido y perspicaz. Baja las luces para que así puedas ver mejor la pantalla de tu computadora, y unos pocos y rápidos besos. Compartan una cena, risas y creatividad mientras terminan la creación. Envía el trabajo finalizado al sitio web de tu red social favorita y disfruten de la creación que hicieron juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles