Lugares divertidos para niños en Houston

Escrito por mark schoeck | Traducido por laura gsa
Lugares divertidos para niños en Houston

Houston tiene mucho que hacer, sin importar la época del año.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

¿Sabías que Houston, Texas, es una de las ciudades más grandes en Estados Unidos? Fuera de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, la población de Houston es la más grande del país y hay mucho entretenimiento alrededor de la ciudad de 3.500 millas cuadradas. Desde competencias atléticas hasta museos y parques de diversiones, ya sea que seas un turista de visita o que vivas en el área, existen muchas actividades divertidas para niños en Houston, Texas.

Otras personas están leyendo

Centro espacial Lyndon B. Johnson

El centro espacial Lyndon B. Johnson (spacecenter.org) está ubicado al sureste de Houston y es un destino tanto educativo como divertido para tus niños. Hay 100 instalaciones dentro del centro espacial que se extienden a lo largo de 1.620 acres. Las instalaciones incluyen un simulador de cero gravedad en la exhibición "Feel of Space" y un lanzamiento de cohete virtual en el teatro "Blast Off Theater". Los niños también pueden ver las galerías "Astronaut Gallery" y "Starship Gallery" y los más pequeños pueden pasar el tiempo en el "Kids Space Place" con exhibiciones interactivas y un área de juegos con tema espacial.

Zoológico de Houston

El Zoológico de Houston (houstonzoo.org) es el séptimo zoológico más visitado en los Estados Unidos. Tiene a más de 4.500 animales y 900 especies y combina la educación y la diversión. Los visitantes pueden pasar el día visitando atracciones de su elección o pueden contratar un paseo guiado. Los paseos guiados en este zoológico ofrecen experiencias desde alimentar a un león bebé hasta seguir a un veterinario empleado durante el día. Tus niños pueden visitar la exhibición de los perros salvajes africanos, los jardines de pájaros Frisher, el acuario Kipp y el nuevo hábitat de elefantes asiáticos.

Eventos deportivos

Houston es hogar de un equipo deportivo en cada uno de los tres deportes principales: el Houston Texas de la NFL, el Houston Astros de la MLB y el Houston Rockets de la NBA. Dependiendo de la temporada del año y del horario del equipo, tus hijos y tu pueden pasar unas cuantas horas del estadio Reliant, el parque Minute Maid o el centro Houston Toyota Center respectivamente. Si ninguno de los equipos principales están por ahí, hay mucho más de donde escoger: el Houston Dynamo de la MLS, el Houston Aeros de la Liga Estadounidense de Hockey y eventos atléticos de la Universidad de Houston y la Universidad del Sur de Texas.

Malecón Kemah

El Malecón Kemah (kemahboardwalk.com) es famoso por sus bares y restaurantes para adultos. Pero los niños pueden pasar el día en el parque de diversiones del malecón. Algunas de las atracciones incluyen una Rueda de la Fortuna, un carrusel de dos pisos, la "Drop Zone", el "Boardwalk Bouncer" y muchos más, incluyendo el "Boadrwalk Bullet", una montaña rusa de madera que llega a velocidades de 51 millas por hora en una caída de 92 pies.

SplashTown

SplashTown (splashtownpark.com) es un parque acuático de Houston. Las atracciones en SplashTown incluyen la "Tree House Island", la aventura "Guadalupe River", la isla "Crocodile Isle", y los "Leaky Pipes", una actividad únicamente para niños con resbaladillas y un columpio de llanta. Los juegos de balsas incluyen los "Space Rapids", el "Thunder Run" y los "Zoom Flumes", una resbaladilla de 95 pies de largo. SplashTown también ofrece más albercas y toboganes para todas las edades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media