Lugares de entrenamiento de cazadres en "World of Warcraft"

Escrito por carol poster | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares de entrenamiento de cazadres en "World of Warcraft"
Los entrenadores de cazadores se pueden encontrar en muchos lugares en "World of Warcraft". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los entrenadores de cazadores en "World of Warcraft" se pueden encontrar en las ciudades importantes en la versión clásica del juego y en varios lugares que surgieron con las expansiones "Burning Crusade" y "Wrath of the Lich King". Desde la aparición de la expansión "Catatlysm", se han agregado varios entrenadores nuevos. Si comenzaste a jugar con un cazador, deberías establecer tu hogar (usando la piedra) en un lugar que tenga entrenador para el cazador y para tus profesiones, para que puedas entrenar sin tener que viajar demasiado.

Otras personas están leyendo

Entrenadores de cazadores para la Alianza: Kalimdor y los Reinos del Este

Éstos pueden encontrarse en todo Kalimdor y en los Reinos del Este. En Ironforge, los entrenadores están en Miliary Ward. En Ventormenta, están en Old Town y en el Dwarven District. Otras regiones del "World of Warcraft" clásico con entrenadores para los cazadores de la Alianza son Teldrassil, Darnassus, Elwynn Forest, Darkshore, Westfall, Loch Modan, Ashenvale y Felwood. En la expansión "Burning Crusade", se agregaron en Azuremyst Isle, Bloodmyst Isle y Exodar. Con "Cataclysm", se han agregado cinco nuevos entrenadores de cazadores en Gilneas, la nueva ciudad de los Worgen.

Entrenadores de cazadores de la Alianza: Outlands y Northernd

Con "Cataclysm", se agregaron entrenadores de clases en Outlands y Northrend. Los cazadores de la Alianza pueden entrenar en Outlands, en el área central de Shattrah. En Northrend, hay un entrenador de cazadores en el Silver Enclave, en Dalaran.

Entrenadores de cazadores de la Horda: Kalimdor y los Reinos del Este

Los entrenadores de cazadores para la versión clásica de "World of Warcraft" se encuentran en las ciudades importantes como Orgrimmar, Thunderbluff y Undercity. También se encuentran en Durotar, Mulgore, Thunder Bluff, Tirisfal Glades, Azshara, Northern Barrens, Silverpine Forest, Stranglethorn Vale y Swamp of Sorrows. En "Burning Crusade", los entrenadores de cazadores se pueden encontrar en Eversong Woods, Ghostlands y Silvermoon. En la expansión "Cataclysm", se han agregado seis entrenadores de cazadores en Kezan y en Lost Isles.

Entrenadores de cazadores de la Horda: Outlands y Northrend

En la expansión "Cataclysm", se agregó un entrenador de cazadores de la Horda en el área central de Shattrath y uno en Sunreaver's Sanctuary en Dalaran.

Entrenadores de mascotas

Hay entrenadores de mascotas cerca de los entrenadores de cazadores en la mayoría de las ciudades importantes, pero en Outlands, Northrend, o en las áreas de misiones de niveles medios en Kalimdor y los Reinos del Este no hay ninguno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles