Hobbies

Lugares increíbles que debes visitar antes de morir

Escrito por emily watson | Traducido por eva ortiz
Lugares increíbles que debes visitar antes de morir

Explora hermosos paisajes y escenarios antes de morir.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y satisfactorias que puedes hacer en tu vida. Con tantos lugares maravillosos y únicos en el mundo, no es de extrañar que quieras visitar algunos de los mejores antes de morir. Si se trata de una aventura extrema, diversidad cultural, belleza natural o de vida urbana que deseas experimentar plenamente en la vida, hay destinos interesantes para todos para poner en tu lista.

Otras personas están leyendo

Kaikoura en Nueva Zelanda por la vida silvestre

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Kaikoura es un pequeño pueblo costero en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Rodeado de montañas cubiertas de nieve y una costa accidentada, es una de las zonas más exquisitas del mundo, dice Rough Guides. Kaikoura es uno de los mejores lugares del mundo para ver cachalotes, delfines y otras especies marinas, según Yahoo Travel. Garantiza una experiencia impresionante, ya que puedes observar la naturaleza más salvaje y más libre.

Blue Lagoon en Islandia por la belleza natural

Blue Lagoon en Islandia puede ser descrito como entrar en un lugar mágico que no se puede creer que es real, dice Yahoo Travel. Situado al sur de la capital de Islandia Reykjavik en el paisaje de lava negra, Blue Lagoon es un balneario geotérmico creado por la propia naturaleza. El agua de mar de color azul lechoso está llena de minerales naturales y se encuentra a una temperatura de entre 98 a 102 grados Fahrenheit (36 a 38 grados centígrados) en todo momento, creando un vapor místico suspendido sobre el lago. Se calienta por la tierra y está lleno de un lodo de sílice blanco, que se puede frotar sobre tu piel, dejando que el poder de la naturaleza refresque y revitalice tu cuerpo.

Calcuta en la India por la cultura

Si quieres experimentar la diversidad cultural y la vida urbana hasta el extremo, entonces Calcuta es una visita obligada antes de morir. Con más de 15 millones de habitantes, es el centro comercial de la India y no decepcionará a los que buscan una experiencia inolvidable que marque un contraste con su propia vida. Calcuta es una ciudad de contradicciones, que alberga tanto a personas en situación de pobreza extrema, como a ricos y poderosos. La ciudad está superpoblada, contaminada y permanentemente en riesgo de un desastre natural, debido al clima. También es igualmente encantadora e interesante debido al carácter de las personas que residen allí y sus costumbres y forma de vida. Una visita al templo Dakshineswar Kali y al Memorial Victoria también son imperdibles, dice Rough Guides. En general, Calcuta no es para los débiles de corazón, te abrirá los ojos a un mundo diferente que no sabías que existía.

Monte Erebus en la Antártida por la aventura

Si la aventura extrema y una experiencia llena de adrenalina es una necesidad para ti, entonces el Monte Erebus podría ser el reto que anhelas. Situado en la Isla de Ross en la Antártida, Erebus es un volcán activo cubierto de hielo con un lago de lava en la cima, por lo que es el volcán más meridional activo en el mundo, dice Rough Guides. Llegar a la Antártida será tu primer desafío, que será seguido por la captura de una visión de este punto de vista imponente. Para la mayoría, esto significa formar parte de una gira que te llevará a lo largo de la costa de la Antártida y pasando el Monte Erebus. Si tienes suerte y tienes una profesión relacionada con la ciencia, puedes ser capaz de unirte a los investigadores en una visita para una experiencia de cerca. De cualquier manera, el Monte Erebus es extrema belleza natural en todo su esplendor y no dejará de excitarte e inspirarte.

Grandes Pirámides de Egipto por la historia

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si aprender sobre el pasado y ver de primera mano te excita, entonces no puedes perderte una visita a las Pirámides de Giza en Egipto. Como la última maravilla sobreviviente del mundo, ver las pirámides te transportará a una época en que la civilización humana estaba empezando. Construidas alrededor de 2560 AC según Yahoo Travel, las pirámides se encuentran en el desierto de Egipto, lo que significa que no sólo se trata de una visita de belleza arquitectónica, sino también una delicia para los amantes del paisaje.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media