Lugares de interés en Londres, Inglaterra

Escrito por tom streissguth | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares de interés en Londres, Inglaterra
La Torre del Big Ben es una de las tantas atracciones para visitar.

Londres, la capital de Inglaterra y la sede de la monarquía británica, ofrece a los visitantes de hoy en día una gran variedad de sitios históricos y lugares de entretenimiento. La ciudad ha sido un importante centro de las artes y el teatro por siglos, y ofrece una impresionante variedad de museos, palacios, lugares de interés cultural y actividades interesantes.

Otras personas están leyendo

Londres Histórico

Los visitantes de Londres pueden pasar varias semanas recorriendo lugares históricos de la capital. La Torre de Londres, una fortaleza medieval a orillas del río Támesis, contiene una colección de joyas de la corona, una armería medieval y mazmorras que han celebrado algunos de los presos más famosos en la historia Inglesa. El histórico puente de la torre cruza el río cerca de este lugar, y a una corta distancia río arriba se destacan Las Casas del Parlamento y la famosa torre del reloj conocida como Big Ben. Londres es el hogar de varios palacios como el Palacio de Buckingham, la sede de la realeza británica, que ofrece excursiones en agosto y septiembre y el cambio regular de la guardia en la puerta principal. El Palacio de la Corte Hampton tiene muchos tesoros relacionados con la monarquía británica, mientras que el Palacio de Kensington fue más modesto, utilizado por la princesa Diana como residencia durante los años 1980 y 90.

Vistas de Londres

Los visitantes pueden disfrutar de una vista diferente de Londres, probando la RIB Experience, una embarcación de alta velocidad que navega el río Támesis. Elevándose por encima del terraplén sur del río es una enorme rueda, la Rueda del Milenio, también conocida como el London Eye, que ofrece a los visitantes una vista desde las nubes de muchos puntos de interés de la ciudad. Los autobuses rojos de dos pisos son una buena manera de tomar un viaje de bajo costo por los barrios de la ciudad.

Museos y Galerías

Una de las paradas más conocidas para los visitantes es el Museo de Cera Madame Tussauds, que fascina con sus esculturas de gran tamaño y reales hechas en cera. El London Dungeon es una atracción subterránea en el barrio de Southwark que recrea algunos de los acontecimientos más terribles de la historia Inglesa. Algunos museos más tradicionales como el Museo Británico, que contienen objetos y obras de arte de más de 3.000 años, el Museo Victoria, el Museo Albert y el Tate, una serie de cuatro galerías que cuentan con obras británicas del siglo 16 hasta la época moderna. El Museo Real Marítimo en Greenwich permite a los visitantes inspeccionar las famosas carabelas, el Cutty Sark y la Polilla Gitana.

Espacios Verdes

Londres también cuenta con una colección de hermosos parques y jardines, incluyendo una serie de conservas de caza reales que ahora son Hyde Park, Green Park, Regents Park y Kensington Gardens. Los elaborados Jardínes Botánicos Reales, también conocidos como los Jardines Kew, cuentan con un despliegue impresionante de flora cuidadosamente cultivada y espacios verdes bien cuidados. Russell Square y Soho Square son pequeñas plazas con jardines que permiten agradables paseos relajantes en el centro de la ciudad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles