Los lugares más bellos para casarse

Escrito por juanita marie | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los lugares más bellos para casarse
Los destinos mundiales de bodas más atractivos. (wedding celebration image by Warren Millar from Fotolia.com)

El día de tu boda es uno de los días más memorables. Incluso con tantas consideraciones, tales como la comida, los colores, los arreglos florales y los fotógrafos, elegir el lugar perfecto para la boda es el tema principal que preocupa a la mayoría de los novios. La sede es el escenario para tu día especial y puede dictar el tamaño de tu lista de invitados, el menú y la decoración del evento. Encuentra el lugar perfecto y haz realidad tus fantasías de cuento de hadas.

Otras personas están leyendo

The Biltmore

Convierte tus sueños en realidad al tener una boda memorable en The Biltmore. Esta hermosa propiedad de George Vanderbilt de 8.000 acres (3.237 hectáreas) fue construida para la realeza. Con seis espacios in situ para elegir, esta propiedad puede acomodar todas tus necesidades de boda, desde la ceremonia, la cena de ensayo y el almuerzo con las damas de honor hasta las actividades para tus invitados. Cásate en el Inn on The Biltmore Estates, donde estarás rodeado por las montañas Blue Ridge; o llega en un carruaje de caballos en Terrace y Gardes; o si eliges el sitio más reciente, Diana en el Biltmore, tu boda puede ocurrir fuera sobre una alta colina con una impresionante vista de la casa de Biltmore. Esta sede con lugares de interior/exterior puede albergar a hasta 400 invitados.

The Biltmore 1 Enfoque Rd. Asheville, NC 28803 800-411-3812 Biltmore.com

Anse Chastanet Resort St. Lucia

Anse Chastanet Resort Santa Lucía es el lugar perfecto para una boda de paraíso tropical caribeño. Elige tu propio lugar especial: frente a la playa, yate, cascada o jardín; u opta por una boda tradicional de iglesia. Con el paquete de bodas se ofrece un consultor de boda para arreglar tus ramos florales, fotos, torta y música. Un resort de primera clase, esta impresionante villa cautivará a tus invitados.

Anse Chastanet Resort St. Lucia 1 Anse Chastanet Rd. Soufriere O, Saint Lucia 800-223-1108 ansechastanet.com

The Palazzo Cavalli

Una ciudad construida totalmente en agua, Venecia ofrece una de las salas más famosas y elegantes de boda en Italia, el Palazzo Cavalli. La novia y el novio pueden llegar en una góndola especialmente decorada bajo la elegante entrada arqueada a este salón histórico elaborado. La sala de bodas tiene una capacidad de hasta 80 huéspedes y con una serie de habitaciones dedicadas para el gran día, puedes elegir entre un ambiente tradicional o informal. Este hermoso palacio cuenta con pinturas originales del siglo XVIII y muebles, una escalera de mármol y grandes ventanas de estilo veneciano con vistas al gran canal. También se encargan de todos los detalles extras como fotografías, videos, arreglos florales, música y hasta pelo y maquillaje. Sé parte del cuento de hadas en el Palazzo Cavalli.

Palazzo Cavalli San Marco 4080 Venezia, Italia 39-041-0748331 italiandestinationweddings.com

The Waldorf Astoria

El hotel Waldorf Astoria, conocido por acoger a algunas de las bodas más famosas y de moda, tendrá a tus invitados asombrados. Con su lujosa gracia y estilo y creaciones de diseño impresionante, tus recuerdos de boda durarán toda la vida. Elige entre cuatro sedes in situ. Para un ambiente muy íntimo y romántico, prueba las suites Conrad y Louis XVI o para tener vistas de piso a techo de la ciudad de Nueva York reserva la azotea Starlight Rooftop. El Grand Ballroom, una recreación del teatro de la corte de Versalles, es un salón de cuatro pisos, dos niveles para acomodar a todos tus invitados.

Waldorf Astoria 301 Park Ave. New York, New York 10022 212-872-4800 waldorfastoria.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles