Lugares donde pueden trabajar los asistentes médicos

Escrito por evan salveson | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares donde pueden trabajar los asistentes médicos
Los asistentes médicos tienen numerosas oportunidades de empleo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las áreas de cuidados donde un asistente médico puede trabajar se hacen mayores debido en parte a que esta clase de profesionales son menos costosos de emplear que un médico. Un asistente médico puede prescribir medicinas en los 50 estados, pero trabaja bajo la guía de un médico. Un asistente médico puede trabajar solo, pero siempre debe estar disponible un médico, ya sea en persona o mediante vía telefónica.

Otras personas están leyendo

Consultorios de nivel primario y cirugías

De acuerdo con The Princeton Review, el 50 por ciento de todos los asistentes médicos trabaja en medicina de cuidados primarios, que incluye medicina familiar, medicina interna, pediatría y obstetricia y ginecología. Cerca del 20 por ciento enfocan sus talentos en cirugía o subespecialidades quirúrgicas. Algunas de las labores principales de los asistentes médicos en la medicina de primer nivel o quirúrgica incluyen: realizar exámenes físicos, prescribir medicinas, asistir en cirugías y tratar enfermedades. Un asistente médico trabajando en medicina quirúrgica puede realizar planes de cuidados pre y posoperatorios y asistir durante la cirugía.

Oportunidades en la milicia y el gobierno

También hay trabajos en la milicia y el gobierno para los asistentes médicos. El Ejército de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrecen oportunidades de empleo como oficiales a los asistentes médicos. Las responsabilidades y deberes de un asistente médico en la milicia son similares a los que tendría en la vida civil. Entre las grandes diferencias están las posibilidades de trabajar a bordo de un portaaviones o un barco hospital, el trabajar en un hospital militar en los EE. UU. o en un país extranjero, tratando tanto a militares como a los familiares de estos. Las opciones de trabajo para un asistente médico incluyen trabajar para la Administración de Veteranos, el Departamento de Prisiones o como parte del equipo médico del presidente o vicepresidente de los Estados Unidos.

Un campo especializado de la medicina

Un asistente médico puede especializarse en un campo en particular de la medicina en lugar de trabajar en campos más generales como la medicina de primer nivel o de emergencias. Las áreas especializadas incluyen la investigación, la psiquiatría, la dermatología y la radiología.

Los mejores lugares para tener crecimiento laboral

Se espera un crecimiento laboral para los asistentes médicos, y en las clínicas rurales y dentro de las ciudades este crecimiento tiene una clasificación más alta, debido al bajo porcentaje de médicos que eligen esta clase de lugares como sitios de empleo, indica el Departamento de Estadísticas Laborales. Otros lugares donde se espera un crecimiento en las oportunidades de empleo para los asistentes médicos son las prisiones, los hospitales y las clínicas públicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles