Lugares donde organizar fiestas de cumpleaños en Dallas, Texas

Escrito por nicole brown | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares donde organizar fiestas de cumpleaños en Dallas, Texas
Encuentra un lugar que haga la decoración y limpie por ti. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Organizar una fiesta de cumpleaños de un niño puede ser agotador y estresante; encontrar un lugar que tu hijo ame, enviar invitaciones y mantenerte dentro de un presupuesto son sólo algunos de los retos. Si estás planeando una fiesta de niños en Dallas, hay un montón de lugares que ofrecen cosas para el interés de todos los niños y para tu presupuesto.

Otras personas están leyendo

Museum of the American Railroad

El Museum of the American Railroad (museumoftheamericanrailroad.org) es el lugar de cumpleaños perfecto para un amante de los trenes. El museo cuenta con varios trenes y locomotoras que se remontan a la década de 1800, incluyendo coches de tren del funeral de Lincoln, el Santa Fe Doodlebug y Union Pacific Big Boy, una de las primeras locomotoras a vapor que viajó al otro lado de la Divisoria Continental. Las fiestas de cumpleaños en el museo incluyen la admisión, bolsas de regalo y sombreros de ingenieros para cada invitado, y mesas reservadas para celebrar el cumpleaños con torta, helado y regalos.

Texas Skatium

Texas Skatium (texasskatium.com) cuenta con una pista de patinaje y zona de juegos cubierta inflable, convirtiéndolo en un lugar ideal para niños de todas las edades. Ofrece paquetes de cumpleaños incluyendo patinaje o un paquete de combinación de patinaje y la zona inflable, mesas reservadas para la fiesta, decoraciones de cumpleaños y sándwiches de helado; también puedes incluir alimentos y bebidas por un cargo extra. Si quieres una fiesta totalmente privada, Texas Skatium alquila toda la instalación para ti durante dos horas e incluye un DJ y asistente de fiestas.

The Lab en el lago Highlands

Si tu hijo ama la ciencia y el aprendizaje, planea su fiesta de cumpleaños en The Lab en el lago Highlands (thelabdallas.com). Es un laboratorio de ciencia que enseña a los niños a través de divertidos experimentos, demostraciones y estimulación auditiva y sensorial. Una fiesta de cumpleaños aquí incluye una selección de un tema de fiesta; los temas incluyen "Diversión con polímeros", "Pociones burbujeantes" y "Es eléctrico". Después de una hora de experimentos y demostraciones por parte del personal de The Lab, a los huéspedes se les permite más tiempo en la sala de ciencias para abrir los regalos y servir pastel.

ASI Gymnastics

ASI Gymnastics (asigymnastics.com) en el lago Highlands es un buen lugar para tu cumpleañero activo. Las fiestas de cumpleaños allí van desde 90 a 150 minutos e incluyen tu propio salón de fiestas privado, por lo menos dos coordinadores, instalación y limpieza, globos para cada invitado y acceso a los trampolines de gimnasia, juegos de gimnasia y un pozo de espuma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles