Lugares donde se puede perforar tu oído

Escrito por maude coffey | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares donde se puede perforar tu oído
Un borde grande de cartílago en la parte superior de la oreja es la anatomía apropiada para una perforación industrial. (ear image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)

El piercing del cartílago toma entre seis meses a un año en sanar. La migración o cicatrización hipertrófica es posible de la presión, de un teléfono o al dormir, sobre la perforación del oído. La migración es el proceso de expulsión del cuerpo de la joya en la perforación, resultando en la piel dividida en el lugar donde la joya es expulsada. Las cicatrices hipertróficas son protuberancias temporales alrededor del agujero de perforación que se encogen o se desvanecen por completo con el tratamiento, con el cambio de joya o al aliviar la presión de la perforación. Los perforadores profesionales recomiendan esperar que un piercing del cartílago de una oreja sane antes de perforar tu otra oreja.

Otras personas están leyendo

Tragus

El oído medio recibe el piercing del tragus. La perforación del tragus se encuentra en la pequeña lengüeta de la piel que sobresale de la cara y se encuentra frente a la entrada del canal auditivo. Al limpiarte los oídos con un bastoncillo de algodón, se mueve el tragus. No todo el mundo está preparado para un piercing en el tragus. Si el tragus es demasiado pequeño o delgado, las posibilidades de migración son altas. Una perforación del tragus es más propensa a la migración cuando la anatomía no proporciona espacio suficiente entre el agujero de perforación y el extremo del tragus, haciendo que el cuerpo rechace la joya. Los perforadores profesionales siempre te avisarán si tu anatomía no es apropiada para un piercing en el tragus y te informarán de otras opciones.

El tragus se perfora con una aguja de calibre 16 y joyas. Las joyas apropiadas para un piercing inicial en el tragus incluye anillos en cautividad de cuentas y bezotes de espalda plana. Para los piercings curados del tragus, las barras circulares, los tornillos de las fosas nasales y las barras curvas son otras opciones.

Caracol

La perforación del caracol se encuentra en el centro de la oreja, a través del canal del oído. Si tienes una oreja más grande o una cantidad considerable de espacio en el centro de tu oreja, tener varios piercings de caracol es una posibilidad. Una perforación del caracol se encuentra en la parte más gruesa de la oreja, llamada caracol y tiene la menor cantidad de riesgo para la migración de todas las perforaciones del cartílago del oído. Una perforación del caracol tiene un bajo riesgo para la migración debido a la ubicación, para la perforación no es a lo largo del borde de la oreja y la piel es gruesa.

Las joyas inicial para una perforación del caracol es un anillo de perla en cautiverio o una barra. Es posible que prefieras empezar con una barra ya que el diámetro de un anillo de perla en cautiverio para una perforación inicial del caracol es de 5/8 de pulgada (1,58 cm) e intimidante. Los piercings del caracol son perforados en formatos mayores, como 10 o 12. La colocación de joyas de pequeño calibre en el cartílago grueso de la oreja donde se encuentra el caracol podría provocar cortes en el interior del canal de perforación, con la joya actuando como un cortador de queso mientras se mueve. Después de la curación, los piercings del caracol pueden ser labrets de espalda plana, tomas o barras circulares.

Industrial

Una perforación industrial son dos perforaciones con una joya grande. Dos piezas separadas de joyas, comúnmente de calibre 14, son otra opción. La perforación industrial se encuentra en la parte superior de la oreja, con dos partes perforadas de la hélice. Después de atravesar la primera hélice, el perforador inserta una mitad de la barra en la primera hélice; después de la perforación de la segunda hélice, éste inserta la otra mitad.

Los piercings industriales son propensos a la migración si el labio de la hélice no se pronuncia o si está expuesto a la presión continua. El peso de la barra en un pequeño saliente de la hélice hace que la joya migre o se mueva fuera de la piel, ya que la hélice no es lo suficientemente fuerte para soportar la joya. La cicatrización hipertrófica es común si la perforación se realiza en un ángulo incorrecto. Sólo un perforador profesional con experiencia debe realizar una perforación industrial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles