Lugares románticos para visitar en aniversario

Escrito por richard ludwig | Traducido por daniel badillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares románticos para visitar en aniversario
Sorprende a tu pareja para en su aniversario. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Romance nunca se descubre. No está esperando debajo de una palmera o en el escenario con tu músico favorito. No está en el fondo del Gran Cañón o en la cima del Empire State. El romance se lleva contigo, pero un buen lugar ayuda. Un aniversario requiere previsión y planificación, teniendo cuidado de encontrar un lugar que atraiga completamente al romanticismo.

Otras personas están leyendo

Tu lugar de origen

Los confines que van más allá de la puerta de entrada no son tan mundanos como podrías pensar. Bed & breakfast, hoteles de lujo, restaurantes sin probar y lugares nunca antes visitados pueden hacer accesible un romántico aniversario. La clave está en seleccionar los lugares que conoces, pero que nunca hayas visitado, el hotel que conoces porque pasas por ahí todos los días pero que no te puedes permitir, el parque que nunca tienes tiempo para visitar, o el restaurante donde las reservas son obligatorias. Crea recuerdos que revivan cada vez que visites estos lugares. También puedes planificar la celebración en el día de tu aniversario a diferencia de un viaje fuera de la ciudad que debe ser programado para un fin de semana.

Parque nacional

Un aniversario en un parque nacional, te da un paisaje espectacular y noches tranquilas. La rutina de Old Faithful, la belleza de las cataratas de Yosemite y la historia del Gran Cañón, hay algunas representaciones románticas de 58 parques nacionales de Estados Unidos. Muchas personas solitarias, se dirigen al Parque Nacional Great Basin, que se encuentra al noroeste de Nevada. Para aquellos, en la costa este, el Parque Nacional Shenandoah ofrece muchos recorridos paisajísticos y de senderismo a unas pocas horas de D.C.

The Big City

Las grandes ciudades son como genios en una botella. Tiendas, restaurantes, hoteles, atracciones, parques y casi cualquier cosa se ​​pueden conceder en la gran ciudad. La cosa más importante a recordar cuando planeas un gran aniversario en la ciudad es la ubicación. Incluso si tienes que reservar una habitación de menor calidad, asegúrate de ubicarte en el centro de la ciudad. Caminar por las calles de la gran ciudad es un pasatiempo romántico. Con conexiones aéreas fáciles a las principales ciudades uno no está demasiado lejos. Las ciudades estadounidenses como Nueva York, Chicago, Washington DC y Boston son las favoritas para un aniversario. Para actividades al aíre libre en tu aniversario, debes ir a Seattle o Portland. Para escapar al clima cálido, puedes ir a Miami, Atlanta, Houston, San Antonio y San Diego.

Viajes internacionales

Lleva algo nuevo a tu relación. Una nueva bandera, nueva gente, nuevo idioma y una nueva comida te llevará más cerca de un aniversario internacional. El Caribe, México y América Central son escapadas convenientes donde los pasajes de avión son similar a lo que cuestan los vuelos nacionales. Planea una visita de aniversario a Buenos Aires, una de las ciudades más románticas del mundo, para una combinación lujuriosa de vino, carne y el Tango.

Concierto

La música es un elemento importante para el éxito de cualquier aniversario. Ir a un concierto por una noche pondrá en evidencia el romance. Casi cualquier músico o lugar es adecuado para un aniversario. Una banda poco conocida que toque en un antro o Jimmy Buffet tocando a 70.000 tiene el mismo efecto. Trata de localizar un grupo de versiones de uno de tus grupos favoritos de tu pasado para una noche para recordar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles