Lugares secretos en "Animal Crossing: City Folk"

Escrito por kristy barkan | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lugares secretos en "Animal Crossing: City Folk"
Los jugadores aventureros cansados ​​de visitar las mismas tiendas y casas en "Animal Crossing: City Folk" no tienen que mirar muy lejos para encontrar nuevos lugares para explorar. (beautiful little girl in chair with laptop computer image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Los jugadores aventureros cansados ​​de visitar las mismas tiendas y casas en "Animal Crossing: City Folk" no tienen que mirar muy lejos para encontrar nuevos lugares para explorar. Hay un puñado de zonas secretas en el juego que están cerca de la ciudad, pero sólo se puede acceder a ellas a determinadas horas o completando ciertas tareas. Conseguir ser admitido a estas áreas puede llevar tiempo, pero el proceso es sencillo.

Otras personas están leyendo

Centro de vigilancia del Sr. Resetti

Entre las 8 y las 12 de la noche hay una posibilidad aleatoria de que seas capaz de entrar en el edificio de vigilancia secreta del Sr. Resetti. Normalmente bloqueado por conos de carretera, al edificio sólo se puede acceder cuando uno de los conos se hace a un lado, lo que se produce al azar y con poca frecuencia. La barrera del cono se encuentra en el lado este de la ciudad y es siempre impenetrable durante el día. Tras ganar la entrada al Centro de Vigilancia del Sr. Resetti, él te ofrecerá una pala de plata para salir y guardar silencio acerca de la existencia del centro. Si la pala se utiliza para golpear bloques de dinero, de vez en cuando se duplicará el número de campanas recibidas.

Tienda de Redd

La tienda de Redd es una tienda exclusiva para miembros que es inaccesible a los jugadores, a menos que sean remitidos por otro residente de la ciudad. Para poder entrar a la tienda de Redd, ve a la parte occidental de la ciudad, y llama a la puerta de Redd. Después de que él te diga que vayas, habla con todas las personas de la ciudad. Cuando una de ellas te pregunte sobre Redd, responde que no has oído hablar de él, y te dará una referencia. Puede tomar un tiempo, ya que la pregunta de referencia es una cuestión de azar. Después de que se haya hecho la referencia, puedes convertirte en un miembro del club de Redd, lo que significa que puedes entrar en su tienda y comprar sus mercancías.

Quiosco de Phineas el Hombre Globo

El Quiosco de Phineas el Hombre Globo a veces se puede encontrar en la ciudad en los días claros antes de las 7 de la tarde. El quiosco no siempre aparece en el mismo lugar, pero una vez que lo hace, por lo general vuelve durante varios días seguidos. Cuando hables con Phineas, él te dará un juguete gratis. Los jugadores pueden esperar recibir uno de los siguientes juguetes en cualquier variedad de colores: globo en forma de conejo, molinillo, globo común o varita de burbujas. Hay un límite de un juguete por día, y el viaje en el tiempo puede causar que Phineas y su quiosco se ausenten de la ciudad por un período prolongado.

Otras ciudades

Los jugadores con Wi-Fi conectados a los sistemas de juego son capaces de visitar las ciudades de otros jugadores. Para realizar una visita a otra ciudad, ve a la puerta principal para hablar con los guardias, Cooper y Booker. Se te pedirá un código de 12 dígitos de ciudad. Si tienes un amigo que juega a "Animal Crossing: City Folk", pregúntale el código de su ciudad, y serás capaz de verla en el juego. Si no tienes ningún código de ciudad para entrar, revisa los foros en línea. Muchos jugadores dan la bienvenida a nuevos visitantes a sus ciudades y publican sus códigos para animar a otros jugadores a pasar por allí. Al ingresar un código de ciudad en la puerta, Cooper y Booker te pedirán el nombre del jugador y el nombre de la ciudad. Si no tienes uno o ambos de estos, no te impedirán entrar en la ciudad; solo ingresa cualquier cosa y la información se actualizará automáticamente cuando accedas a la ciudad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles